|
|
||||
|
||||
|
Volte con Digi?
Alguien con digi que tenga activado el volte? No me sale la opción. Y cuando llamo por teléfono se quita el 5g y baja a 3G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas lo de digi es por ellos que no son compatibles con los pixel o algo así ...
Y lo de las llamadas me pasa desde siempre con los pixel, 6,7,8 y 9 y con diferentes compañías entre ellas estaba digi y ahora O2 Los pixels tiene sus pros y sus contras como estas en llamadas y la cobertura más regulera |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. El móvil funciona perfectamente con Digi y VOLTE. En ajustes tienes activado LLAMADAS 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque no me sale esa opción. Ya me he metido en los ajustes de la tarjeta SIM y a mí no me sale. Puede ser porque estoy en la beta 2 de Android 16?
O es que hay que llamar a digi para que activen el volte? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me dicen desde digi. Que es imposible tener volte en el pixel 9 porque ellos no lo tienen activado. Cuando hacéis una llamada y estáis en cobertura 5G os baja a cobertura 3G o sigue durante la llamada en 5G??Screenshot_20250222-115424.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que tengo. Así que una patada para ellos. Como no sea porque está en beta.
Última edición por El_Pata Día 23/02/25 a las 08:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que cuando llamas no te baja a 3G?
|
|
|
|
A mí si me aparece esa opción pero no me he fijado si baja ni si va mejor o peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil de comprobar cuando estés en una llamada de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, con Digi y un Pixel 9 Pro XL cuando se llama con Volte activado se pasa a 3G, alguien sabe si hay solución de terceros?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simyo tampoco tiene el volte/vowifi activado para los pixel, pero hay truco.
Puedes meter tu tarjeta en un teléfono que sí esté soportado para que se active en esa línea. Luego al volver al Pixel, resulta que como ya se activó en esa línea, funciona. Así lo tengo yo activo desde que compré el 9. |
|
|
|
|
Cita:
Yo esque creo que sí he visto que se me pusiera pero no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Metí mi tarjeta en el teléfono de mi madre que sí está en las listas de Simyo aprobado para volte, lo activé, y al devolver la tarjeta al Pixel ya aparecía la opción, y no ha vuelto a desaparecer. Parece que si en una SIM se te acepta el volte/vowifi desde el operador, ya se queda activo aunque cambies de teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Probaré entonces con el móvil de un colega, viendo la lista de digi son pocos los compatibles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días, me gustaría activar VoLte y VoWifi en todas mi líneas ya que cuando llamo, la llamada se hace en 3G/H+. Mis líneas son : 6xxxxxxxx Mi datos son xxxxxxxx con DNI xxxxxxxx. Los terminales son compatibles. Son xxxxxxxx. Gracias. Un saludo. Diles que tienes un Pixel 8 pro, que está en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||