![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
POCO F7: todo sobre el próximo flagship killer económico de POCO
POCO F7: todo sobre el próximo flagship killer económico de POCO ![]() El esperado POCO F7, el próximo "buque insignia económico" de la marca, ha sido filtrado antes de su lanzamiento oficial, dejando ver un diseño trasero que apunta claramente al público gamer. La imagen, publicada por el conocido filtrador Abhishek Yadav, muestra una carcasa trasera agresiva con líneas geométricas, un módulo de cámara ovalado con doble sensor y una aparente ventana transparente que dejaría ver el procesador Snapdragon, todo un guiño estético para los entusiastas del rendimiento. Este diseño recuerda mucho al del Redmi Turbo 4 Pro, lo que refuerza los rumores de que el POCO F7 sería una versión renombrada de ese modelo. En cuanto a especificaciones, montará el nuevo Snapdragon 8s Gen 4, un chipset ligeramente recortado respecto al 8 Gen 3, pero más que suficiente para ofrecer un rendimiento fluido en sesiones de juego exigentes, sin alcanzar los elevados precios de los modelos tope de gama. El lanzamiento global del POCO F7 se espera entre el 17 y el 19 de junio. Incorporará una pantalla plana LTPS OLED de 6,83 pulgadas con resolución 1.5K y tasa de refresco de 120Hz. Además, vendrá con Android 15 y la capa HyperOS 2.0 de POCO. En el apartado de resistencia, podría contar con certificación IP68 o IP69, emisor de infrarrojos, una batería de 6.550mAh y carga rápida de 90W. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo es que ... desde el POCO F1 a día de hoy ... .. .
Lo de FLAGSHIP KILLER me lo creo cada vez menos ... Con la de críticas que le cayeron por no tener una trasera PREMIUM, etc, etc, etc ... Que si plástico y demás ... que no era un GAMA ALTA... que si Xiaomi decía que el techo de gasto para un GAMA ALTA no debería de pasar nunca del 1000 pavos ... etc etc etc... (ainsssssss ... .. . la añoranza) Que tiempos aquellos que cogías un móvil OBSOLETO ... le metías una ROM y tenías "aparato" para más de 2 años después de la fecha de caducidad (por decir 2) ...
|
|
|
|
Prefiero que en lugar de montar el 8s gen 4, monte el 7 gen 4 y tenga mejor camara, o un teleobjetivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece buen móvil a buen precio. Lo que no me gusta es que tiene más pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora cualquier gama alta que nos echemos a la cara valen esos 1000€ o más. Yo también añoro esos tiempos en que los precios de los teléfonos no eran una broma de mal gusto. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora cualquier gama alta que nos echemos a la cara valen esos 1000€ o más. Yo también añoro esos tiempos en que los precios de los teléfonos no eran una broma de mal gusto. |
|
|
|
|
Cita:
El Poco F1 sigue recibiendo actualizaciones, Android 15, a mi me sobra y me basta para mi uso diario. https://wiki.lineageos.org/devices/beryllium |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que con Xiaomi ya es casi imposible abrir el bootloader para mí es una marca china más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando del poco f7 sinceramente si me tuviera que gastar ahora mismo 300€ no me compraría un Xiaomi...
Iría a por el oneplus nord 4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»