|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Notificaciones de apps que no llegan
He estado un tiempo utilizando un S25 Ultra y finalmente he vuelto al S23. El caso es que ahora que he vuelto a mi teléfono de siempre, veo que hay notificaciones que no me llegan, como por ejemplo, de periódicos.
He aprovechado para hacer un hardreset y sigue igual, no llegan. Me preocupa que no me llegue alguna notificación realmente relevante. No sé si es a raiz del último parche mensual. ¿A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco llegan las de Amazon
|
||||
|
||||
|
Mira bien los ajustes, porque a mi me llegan todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Me sabe mal no poderte ayudar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, lo único que se fue un poco de madre en temas de notificiones a raíz de la actualización fue cuando se activaba el modo No molestar y alguna rutina, por lo demás todo sigue rulando correctamente
Por curiosidad, cómo es que has vuelto al S23? No eres el único al que leo con el mismo cambio
|
|
||||
|
||||
|
Activa el historial de notificaciones (AJUSTES / NOTIFICACIONES / AJUSTES AVANZADOS / HISTORIAL DE NOTIFICACIONES)... y si no te aparecen ahí es que SEGURO no te llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
De me ocurre que tengas dos moviles y lo mismo al llegar a uno de ellos dejan de llegar al otro, al S23 Ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, lo único que se fue un poco de madre en temas de notificiones a raíz de la actualización fue cuando se activaba el modo No molestar y alguna rutina, por lo demás todo sigue rulando correctamente
Por curiosidad, cómo es que has vuelto al S23? No eres el único al que leo con el mismo cambio ![]() Pero hay una actualización. He quitado el wifi y con datos sí llegan... raro raro, porque wifi hay.
|
||||
|
||||
|
La verdad, diría que el S25 Ultra no mejora el S23 Ultra en lineas generales. Sí, tiene mejor procesador, logicamente. Poco más... me siento más a gusto con el S23
No aparecen Lo he pensado, pero son notificaciones chorras tipo el mundo o marca. Otras no tanto, como Amazon. Pero tengo otros teléfonos activados y en esos otros llegan todas. Pero hay una actualización. He quitado el wifi y con datos sí llegan... raro raro, porque wifi hay. ![]() Aunque si los demás terminales que tienes activos y enganchados a ese mismo WiFi reciben notis normalmente entonces sí que es raro
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también he notado, a parte de que algunas notificaciones no llegan, es que otras tardan muchísimo en llegar y da igual que este en casa o en la calle. Tengo una app de seguridad que antes de la actualización, las notificaciones no tardaban ni 15seg en llegar y ahora pueden pasar 5min para que lleguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también he notado, a parte de que algunas notificaciones no llegan, es que otras tardan muchísimo en llegar y da igual que este en casa o en la calle. Tengo una app de seguridad que antes de la actualización, las notificaciones no tardaban ni 15seg en llegar y ahora pueden pasar 5min para que lleguen.
![]() desde cuándo te pasa?
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||