|
|
||||
|
||||
|
Tener gemini de serie, autocompletado de google y "rodea para buscar"
Hola a todos/as. A continuación os indicaré como poner nuestro vivo como si fuera europeo.
Para empezar, nos descargamos la App Google y Gemini desde play store y lo abrimos. Despues, desactivamos micopilot (en blueAI) y tambien configuramos para que no se active al pulsar el boton de encendido. Descargamos MICTS, que va a ser el encargado de "rodea y busca" aquí https://github.com/parallelcc/MiCTS/releases Una vez descargado,edita tus accesos rapidos añadiendo acceso a la app Circle to search". Ya tenemos rodea y busca en acceso rápido ;) Para el autocompletado, en ajustes escribimos "contraseñas" y buscamos SERVICIO DE CLAVES DE PASO Y RELLENO AUTOMATICO. cambiamos a Google (si quieres). Y ya está. Para usar gemini pulsamos el boton central y podremos buscar en Youtube para hacer resumenes, para hacer rodea y busca,baja tus accesos rapidos y listo ;) Agradecer no cuesta nada. Última edición por Nigthmare Día 06/06/25 a las 11:59:55 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero a mí no me funciona. No encuentro cómo asociar una tecla al inicio de micts y además cuando me meto en los ajustes de la app me sale Access xposed service failed. ¿Sabrías qué puede estar pasando?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me funciona, ahora solo faltaría que al presionar 2 veces el botón de power se active el wallet de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la tecla no tienes que hacer nada, gemini se activará solo.
Lo que yo digo es esto https://ibb.co/Q7pKwL9x |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cosa más rara... No requiere nada de root ni xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funciona ni a tiros. Hace como el intento pero se cuelga, no deja dibujar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Desinstala y vuelve a instalar. A mí me va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, pero a mi tampoco me funciona y tambien me da el fallo de de Access xposed service failed
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os pasa al abrir la aplicación o en ajustes de la aplicación? Porque en ajustes también me sale eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tenía puesto gemini como asistente principal y hay que poner google assistant. También hay que hacer a google el proveedor de servicios de asistencia. Tras eso ya funciona.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davquecol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo agregaré con tu permiso al tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la app y puse Google assistant pero al intentar abrir esa app ce me cierra y de faut o algo así, podríais subir algún video o algo más claro porque yo me perdido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo cómo os puede dar tantos errores, enserio. A mí jamás.... Desinstala micopilot y yo tengo a Gemini como asistente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»