|
|
|
El teclado en Whatsapp "no se ajusta" a la hora de escribir
Hola compis,
Esto me ocurria en el S21 y en S25 tambien me pasa. No siempre , pero el problema que tengo es que a la hora de abrir whatsapp e ir a escribir, aparece el teclado en la parte inferior y la barra donde escribes, mucho mas arriba quedando un hueco "vacio" en el medio. Me ocurre con el teclado de samsung , con gboard y con el swiftkey . COntacté con whatsapp y me dijero que no era problema de ellos y si de los teclados pero es curioso que ocurra utilizando 3 teclados "diferentes" . Os ha ocurrido a vosotros? Como lo habeis solucionado? No llevo los gestos sino la barra inferior de navegacion ( he pensado que podria ser la culpable pero no estoy seguro ). Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haré la prueba de quitar la barra inferior de navegacion por los gestos a ver que tal va! Gracias mario por tu comentario!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aparte, como para pagar lo suelo tener justo antes guardado en el bolsillo, es una maravilla solo hacer el gesto desde la parte inferior del AOD o desde la parte inferior con la pantalla apagada completamente para sacar la tarjeta, no tengo ni que desbloquear el teléfono. Si tienes configurada también la pantalla de inicio como acceso directo para Samsung Wallet, a veces el gesto de sacar la tarjeta se confunde con el de la multitarea (apps en segundo plano) o, al revés, quieres sacar las apps en segundo plano y te aparece la tarjeta o, incluso, te sale lo de "Rodear para Buscar" si mantienes el dedo más de la cuenta en esa zona inferior de la pantalla de inicio. Última edición por mario123 Día 29/05/25 a las 14:20:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tenemos por que quitar barra inferior Yo la barra no quiero quitarla. |
|
|
|
Si hay soluicion, no la tenemos "aun". Por ahora, quitando la barra inferior de navegacion por los gestos, por ahora no ha vuelto a fallar !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! estas cositas son las que me hacen volver de iPhone
|
|
|
|
No es por la barra de navegacion, con los gestos me acaba de aparecer ! Seguiremos buscando .
|
|
|
|
|
Cita:
pues sí que es raro entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
No encontré nada.
Pensaba seria mi caso aislado y veo pasa a mucha gente.. espero estén dando con solución. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|