![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estos serán los colores del Pixel 10, 10 Pro y 10 Pro XL
Estos serán los colores del Pixel 10, 10 Pro y 10 Pro XL A pesar de que el lanzamiento de la serie Google Pixel 10 todavía está a unos meses de distancia, nuevas filtraciones han revelado los colores disponibles que acompañarán a estos dispositivos. Según información compartida por el canal Mystic Leaks, tanto el Pixel 10 estándar como los modelos Pixel 10 Pro y Pixel 10 Pro XL contarán con una mezcla de tonos sobrios y opciones más atrevidas. La novedad más destacada es el color “Limoncello”, una tonalidad amarilla vibrante que debutará en el modelo estándar, y que recuerda al “Sorta Sunny” del Pixel 6 Pro. Junto a él, se suman tonos ya conocidos como Obsidian (negro), Iris (púrpura), Porcelain (blanco), Sterling (gris) y diferentes versiones de azul. La familia Pixel ha experimentado con múltiples variantes de azul a lo largo de los años, desde el “Really Blue” hasta el más reciente “Bay”, pero no hubo presencia de este color en la generación Pixel 9. En los modelos Pro, además de Obsidian, estarán disponibles Sterling, Porcelain y un nuevo verde cuya tonalidad exacta aún no ha sido detallada. Además, Google mantendrá su característica combinación de fondos de pantalla a juego con los colores del dispositivo, y se ha filtrado un conjunto de hasta 40 nuevos wallpapers diseñados para esta nueva gama. Aunque estos nombres aún podrían cambiar de cara al lanzamiento oficial, todo apunta a que Google seguirá apostando por una paleta fresca, diversa y visualmente atractiva para sus próximos flagship. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mejor que se dejen de colores y le den más importancia a su SoC, que falta le hace.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te imaginas un Galaxy A56 llevar el 8 elite, parece impensable verdad? Pues eso, que si el 9a lleva el tensor G4 es por algo... Es algo que yo siempre digo que lastra a los Pixel, van con todo y el tensor les lastra un dispositivo que podría ser perfecto. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Al final son estrategias, de hacer una cosa un año y ver como resulta, si sale medio en condiciones...pues para adelante. TEnemos un ejemplo claro en nothing, que lleva poco y podemos dabatir como va siguiendo una estrategia. Y eso afecta al diseño y composicion del hardware que se toma para los dispositivos, hablando de la referencia en dispositivos móviles claramente...Buen dia. Última edición por gatitonaranja Día 27/05/25 a las 08:22:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he puesto en duda nada de lo que dices compañero y te entiendo perfectamente. A google le a salido la jugada maestra, sus chips son mucho más baratos de fabricar que los qualcomm y los teléfonos los vende como churros, por que quien compra un pixel es un nicho de gente que busca cosas muy concretas como la cámara y SW.... Pero los usuarios no somos tontos y sabemos perfectamente lo que es un tensor....Yo, a pesar de sus limitaciones lo compro por los distintos motivos mencionados antes, pero reconozco que lo preferiria con qualcomm... A mi comentario anterior, lo que me refería, es que te das cuenta de que un tensor es una castaña, cuando lo montan los pixel a de turno... Algo impensable en las gamas medias de otras marcas...quizás no me entendiste o no me supe explicar. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que se sabe es que tenían un contrato de 4 años con Samsung y que no han renovado por lo mal que lo hace Samsung... Y eso de que venden como churros... Se dice que desde 2016 hasta 2023 han vendido unos 40 millones de móviles... No sé que es para ti vender como churros pero para que te hagas una idea Samsung ha vendido más de 18 millones de galaxy s23 en la primera mitad de 2023
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tensor G4 te puedo decir que en el Pixel 9 era muy capaz, y a nivel eficiente también. El 9a ya es otra cosa por que lleva el modem anterior y no tiene ni tan buenos consumos ni tan buena cobertura... bueno, los consumos son buenos pero a base de tener un demonio de batería. Saludos Última edición por Tito3 Día 27/05/25 a las 14:25:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|