|
|
||||
|
||||
|
¿Es el pixel 9 pro ese lugar donde siempre se vuelve?
Os cuento mi caso... he pasado por iphome 16 pro, 15 pro, varios oneplus, s24 ultra, s25, s25 ultra que uso actualmente, y siempre, SIEMPRE, me tienta el volver al pixel.
Sus camaras, haptics engine, android puro... con todo lo que he probado,al final acabo dejando moviles que para muchos son un 9 o 10, por uno que es un 8.5 en todo? No se si estoy loco o os pasa a algun@
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dekarox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé mi Pixel 9 Pro por un S25 y es lo peor que he podido hacer. Volveré con el Pixel 10 Pro.
No vuelvo al Pixel 9 porque a la altura de ali que estamos, prefiero esperar ya. Pero en mi caso suscribo tus palabras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado toda la gama alta este año, honor Magic 7 pro, vivo x200 pro, s25 ultra, iPhone 16 pro y pro Max, OPPO find x8 pro, Xiaomi 15 ultra etc...y siempre vuelvo a Pixel, fiable, y da unas sensaciones que otros no dan, sus cámaras son muy buenas sin tanta floritura, software, duración de batería y cobertura son excelentes en esta versión y precio más que justo. Por mi ya podrían presentar el Pixel 10 mañana que lo compraría con los ojos cerrados, lo único que pediría que mejorarán serían los altavoces, ojalá pusieran unos como los de los iPhone o los del Magic 7 pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neofrost37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando estoy que saquen el 10 Pro para cambiarlo por el 13 Mini que tengo ahora.
Le compré a mi novia el 9, y es una gozada su funcionamiento. Lo único que me hecha para atrás el el peso y tamaño general (no será grande, pero el 13 Mini lo tengo justamente por tener un móvil que es verdaderamente compacto), poero hecho de menos todo lo mencionado por el OP. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre me he movido buscando, soporte, cámara y precio. Secundariamente, Android AOSP porque, calzando Nova Launcher por encima, tampoco se notaban demasiado las capas de personalización del fabricante y, cuando se podía rootear sin problemas con aplicaciones de bancos, aseguradoras y demás, era fácil encontrar una ROM válida y limpia.
Así, en su momento, llegué a un Nexus 4; no demasiado tiempo de soporte pero muchísima comunidad detrás. Ni tan mal. Cuando Google cambia su política de bueno y barato con los últimos Nexus y primeros Pixel, me voy a Xiaomi (Mi5 y Mix2S) con muy buen soporte y buen precio. Xiaomi hace lo mismo: pone su precio al nivel de otras marcas y, ya puestos al nuevo escalón de precios, aterricé en un Pixel 6 Pro Como, de momento, parece que el plazo inicial de actualizaciones de Android hasta octubre del 24 lo han ampliado (en parches de seguridad va hasta el 26) seguiré con él que, para lo que yo lo uso, el vuestro no es tanto mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que somos muchos en situaciones similares. Cualquier movil de la marca que sea con ROMs -> Nexus -> Xiaomi (cuando eran BBB) -> Xiaomi (cuando jodieron MIUI lleno de anuncios y bus) -> Pixel Muchos hemos repetido en xiaomi porque el primer contacto con la marca, cuando ni tan si quiera vendían en españa oficialmente, era bueno. Y al repetir, chasco con los nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo
En mi caso voy rebotando de Pixel a Sony y viceversa No me importaría rebotar a algún Samsung gordo alguna vez, pero el procesado a jpg de las fotos no me convence mucho.. Aunque tampoco en los Pixel.. El software de Samsung me gustó mucho en el S21FE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy de vetar compañías: BBVA, Groupama (o su heredera, Occident), Vodafone... en función del trato recibido en ellas. En mi caso, Samsung está vetado desde el SII. Ya pueden sacar el mejor teléfono del mundo que en mi casa no entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto dos veces ya. Ambas veces desde un iPhone 16 pro max, no sé qué tiene este bicho pero me atrapa. Echaba de menos el pixel
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En factor de forma del S21FE 6,4" bien aprovechadas...y bajo peso era una pasada. Y la pantalla y sonido también.
Pero claro, ya han pasado 3años... |
|
|
|
Exacto el factor de forma y muy bien aprovechada la pantalla, el pixel 9a tiene pedazos de autopistas por los lados, es lo único que de momento me choca
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior