|
|
||||
|
||||
|
No entran notificaciones al reloj
hola, abro hilo nuevo porque el otro es específicamente de whatsapp. A mí me pasa que muchas de las notificaciones que saltan en el reloj, y son aplicaciones que tengo activadas las notificaciones, no llegan al reloj.
Otro tema seria ver como pueden saltar las notificaciones a la pantalla sin tener que mover el reloj para verlas. No sé si a alguien más le pasa y si hay solución. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo llevo con el reloj un mes y diría que nunca me ha pasado (o no lo recuerdo). ¿Tienes la app en modo restringido de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo dados todos los permisos. Ahora parece que vaya mejor, pero hay algunas que entran sin que vibre el reloj.
Y aprovecho para preguntar si hay algo similar a lo que tiene el Samsung watch 6 que es abrir todas las apps que están en proceso y desde ahi puedes cambiar o cerrar apps, como el control de la multitarea. También creo que deberían currarse un manual aunque sea de mínimos, no tener solo la guía rápida de Configuración y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En ajustes puedes configurar los botones físicos del reloj para que abran directamente las apps o menús que elijas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»