|
||
|
||||
|
||||
Configurar Widget de brillo
Hola, en mi nueva HTC Desire HD tengo un Widget en la pantalla principal que es la de configurar el brillo, si alguno la tiene instalada sabrá que consta de una bombillita con tres posiciones, cada una con una intensidad de brillo.
Mi pregunta es: ¿Puedo configurar esas posiciones al brillo que yo quiera? Me explic, con la posición uno tendrà un brillo del 40% mas o menos y yo quiero configurar para que tenga un brillo del 30% ya que esta la uso para cuando estoy por interiores, la segunda posicion ya le daria un 50% y la tercera un 80% para cuando estoy por exterior, pero quiero configurar yo los porcentajes porque sinó no me sirve de nada el Widget ya que tengo que bajar el % del primer punto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe?? Si alguien tiene idea de como puedo hacerlo que me ayude porfavor.
Gracias. |
|
||||
|
||||
El SwichPro te deja en la Desire normal, pero no tengo ni idea si en la HD deja igual... por probar...
Para hacerlo añades el widget y luego abres la aplicación y lo configuras en el apartado Level of brightness... muy sencillo |
|
||||
|
||||
Gracias.
Voy a pobar a ver y te digo ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que buscaba.
Con un simple clic sobre el Widget te la opción de configurar el brillo a valores preestablecidos de 0,25,50,75 y 100 % además de la función auto y de la barra de nivel para poder dar otro valor no prefijado. Es lo que buscaba, justo en el clavo. Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|