|
|
||||
|
||||
|
Actualización del mes de junio
Me acaba de saltar en el móvil, a ver que tal aunque yo no he tenido queja de bateria como he estado leyendo.
EDIT Pues parece ser que si, compañeros... Fallo mio. Mira que lo miro cada 2 o 3 dias pero no me habia saltado hasta ahora y era cerca de 1.2gb aproximadamente. He accedido a la version de software y me marca que el parche de seguridad es de mayo de 2025... POR FAVOR, CERRAD EL POST, HA SIDO UN FALLO. Última edición por Rickymax Día 03/06/25 a las 17:13:51 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
A mi tampoco
|
|
|
|
Yo tampoco he recibido nada... y me extrañaría tan pronto dado que la ultima fue el 28 de mayo con parche de mayo, a no ser que refieran a esa....
|
|
|
|
Faltó la foto!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para los S23 es tan rápido aunque lo dudo mucho cuando apenas llevamos ni dos semanas con el de Mayo
Última edición por juymelc Día 03/06/25 a las 15:06:23 Razón: Error de url |
|
|
|
Lo que le ha llegado seguro que es la segunda actualización de mayo que salió hace unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que lo miro cada 2 o 3 dias pero no me habia saltado hasta ahora y era cerca de 1.2gb aproximadamente. He accedido a la version de software y me marca que el parche de seguridad es de mayo de 2025... POR FAVOR, CERRAD EL POST, HA SIDO UN FALLO. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuadrillopo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||