|
|
|
Car Home oficial?
Hola!
Tengo Froyo 2.2 actualizado con desde la rom original vodafone. Esperaba que al llegar a Froyo estuviera disponible la aplciación Car Home, pero ni siquiera aparece en el Market. Búscando en el foro he encontrado el apk para descargar, pero preferiría la instalación original para poder recibir las actualizaciones originales. ¿Alguien sabe algo de esto? Está disponible en la rom oficial de HTC? |
|
|
|
|
|
Vamos, alguien que lo tenga en con la rom oficial htc, ¿viene ya incluida? ¿o es que no está disponible en legend?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de consuelo, en la Rom de Mdj viene una apli llamada Car Panel, la cual no venía en la Rom rooteada de HTC.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No viene creo que sólo es para el nexus
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el este es el de google 2.2.1 y funciona perfecto.Te deja poner el fondo que quieras y cambiar el color de los iconos.
Tambien puedes pones el acceso directo de cualquier aplicacion.Tienes que instalar los dos apk que vienen.De nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142895 saludos Última edición por fpr Día 29/12/10 a las 20:17:18 |
|
|
|
Gracias. Habia encontrado los enlaces buscando en el foro, lo que realmente queria saber es si esa aplicación venía con el Froyo oficial para Legend, pero veo que no. Si fuera nativa se actualizaría. Lo dicho, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»