Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/25, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 59,999

noticia El mercado global de smartphones se estanca en el primer trimestre

El mercado global de smartphones se estanca en el primer trimestre


El mercado global de smartphones se mantuvo prácticamente estancado en el primer trimestre del año, según datos de Canalys. Se enviaron 296,9 millones de dispositivos, lo que representa un crecimiento de apenas el 0,2% respecto al mismo periodo de 2024. Aunque mercados como China continental y Estados Unidos registraron aumentos, estos fueron neutralizados por la caída de la demanda en India, Europa y Oriente Medio. En India, América Latina y Oriente Medio, la desaceleración se atribuye a una saturación del mercado de reemplazo, donde los consumidores muestran mayor cautela a la hora de renovar dispositivos. En Europa, el exceso de inventario se relaciona con el adelanto de envíos debido a la próxima directiva de eco-diseño de la UE, que exigirá móviles más reparables y con mayor soporte de software. En contraste, África experimentó una actividad comercial vibrante, con fabricantes como vivo y Honor logrando un crecimiento de dos dígitos en mercados internacionales. Honor incluso alcanzó un máximo histórico en su expansión fuera de China. Apple aumentó sus envíos antes de que entraran en vigor nuevos aranceles en EE. UU., lo que impulsó su participación de mercado al 19%, frente al 16% del año anterior. Samsung mantuvo el liderazgo con 20%, mientras que Xiaomi conservó el tercer lugar con 14%. Oppo cayó un 9% interanual, y vivo creció un 7%. Aunque el mercado sigue plano, las grandes marcas se muestran optimistas para el segundo trimestre, esperando una mejora gracias a la reducción de inventarios y al lanzamiento de nuevos productos, especialmente en el competitivo segmento de gama media.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:


  #2  
Viejo 30/04/25, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
y como siga el sr de los Aranceles tocando "las bolsas" a los continentes...

Se revalorizaran los Smartphone´s de segunda mano a toda prisa
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:28:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /