|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones en Pixel 9a
Antes de abrir el hilo he buscado y tocado en los ajustes y no encuentro solución.
Con la pantalla bloqueada si me envían WhatsApp, me llega un correo o cualquier otra cosa, oigo el sonido de la notificación pero si enciendo la pantalla no me aparece nada. Tengo que desbloquear si o si el teléfono. Para mí es un engorro, porque si es algo que no me corre prisa o interés me hace desbloquear si o si el teléfono o si quieres a un WhatsApp no me deja ni responder desde la pantalla de bloqueo. En que me estoy perdiendo? |
|
|
||||
|
||||
Hola :
Ajustes/notificaciones en pantalla de bloqueo. Screenshot_20250425-195708.jpg Screenshot_20250425-200525.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola :
Ajustes/notificaciones en pantalla de bloqueo. Archivo Adjunto 1548566 Archivo Adjunto 1548567 ![]() Nada, no muestra ninguna notificación. |
|
||||
|
||||
Screenshot_20250425-202005.jpg
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que te falta activar en ajustes/fondo de pantalla y estilo/"mostrar notificaciones en pantalla de bloqueo"
Archivo Adjunto 1548568 ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo a la carga con éste tema.
En todos mis teléfonos anteriores y en el de empresa, cuando me llega algo si toco dos veces la pantalla y se enciende, se veía si era un WhatsApp lo que habían escrito, en un mail parte del contenido, etc. En el pixel sólo veo el icono de WhatsApp o del mail, pero no parte del contenido. Y es un engorro tener que desbloquear siempre el teléfono. Me pierdo algo en la configuración? Antes de éste tenía un móvil con PixelOs, vamos una ROM prácticamente igual, y ésto no me pasaba. |
|
||||
|
||||
Vuelvo a la carga con éste tema.
En todos mis teléfonos anteriores y en el de empresa, cuando me llega algo si toco dos veces la pantalla y se enciende, se veía si era un WhatsApp lo que habían escrito, en un mail parte del contenido, etc. En el pixel sólo veo el icono de WhatsApp o del mail, pero no parte del contenido. Y es un engorro tener que desbloquear siempre el teléfono. Me pierdo algo en la configuración? Antes de éste tenía un móvil con PixelOs, vamos una ROM prácticamente igual, y ésto no me pasaba. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo tienes todo bien configurado.
Sólo se me ocurre que marques otra opción (la que sea). Reiniciar el móvil. Volver a la configuración y marcar de nuevo la opción de "mostrar todo el contenido" . Reiniciar de nuevo. Quizá se ha quedado "tonto" y con estos pasos vuelve a ponerse bien. Suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|