![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector lentes camara
Hola buenas , que protector de lentes teneis pensado comprar?
a mi personalmente me gustan unos que son como un tapon , no los adesivos porque pierden calidad y una vez puesto immagina el engorro para quitar y poner cada vez que haces una foto, nunca los e tenido ni usado , pero ya e tenido malas experiencias rayando la lente de mi anterior smartphone.. a ver si alguien ve unos que sean como un taponcito con el platico protector o cristal.. si veis algunos chulos no dudeis en poner enlaces. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo siempre compro Spigen, igual que el cristal ya que me da garantía y facilidad para ponerlo
|
|
||||
|
||||
todo lo que pongas encima de una lente perderá calidad por muy minima que sea, es de lógica..los habra mas buenos y mas malos pero yo preferiria los de tapon..los vi en una pagina pero no confié en comprarlos ahí porque no la conozco de nada esa pagina.. a ver si la busco y os pongo el enlace para que veais como son mas o menos a los que me refiero, al igual que hay tamb una funda o varias que tienen como una puertecita corredera o tapa para proteger las lentes de las camaras tamb , pero aun no las e visto de funda de libro ,solo de las que no cubren la pantalla
|
|
Siempre perderá algo de calidad.
Las lentes no son de cristal de zafiro como los iPhone? Pregunto |
|
||||
|
||||
Cuidado con los de tapón. Recuerdo que cuando tenía el S22U muchos que compraron este tipo de protector se quejaron de que terminaba rayando el marco de la cámara.
Yo personalmente no uso. Creo que una buena funda que tenga un pequeño borde alrededor de los objetivos para que al apoyar no roce con la cámara es suficiente. |
|
Tampoco uso, por eso compro la funda Spigen que tapa las lentes. Cómo dicen, todo lo que pongas encima de una lente baja la calidad, es de lógica ya que hay una barrera más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es tener un poco de cuidado poniendolo y quitando y ya. Ten en cuenta que entre el embellecedor y el protector hay una adhesivo de doble cara y no llega a toca metal con metal |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno os explico, por experiencias propias y de terceros en lentes de cámaras.
No pongáis protectores NUNCA en una lente, salvo sean de rosca y de buena calidad ;) Por que? Los que son de rosca, "evitan" (siempre hay posibilidad de que pase algo, dificil si, pero puede, al igual que los internos de estas) el paso de moléculas polvo y suciedad varia, también evitan mejor, la condensación de humedad, ya que también la humedad, pasa dentro, puede mantenerse o no y esta puede provocar "manchas" en lente como pequeños hongos, que afectan a la imagen ;) Que si hay tapones y cosas que son "buenas" pero no, a la larga afectan a la lente y incluso dejar marcas en la capa exterior, de la original, como arañazos, provocados por suciedad y polvo. Lo digo por experiencia en objetivos y tal y constancia en ese mundo, que también se aplica a este en lo que accesorios se refiere ;) Queréis evitar arañazos y tal? fundas con ventanas correderas o de ventanas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parece una aberracion poner protectores a la camara pero cada cual puede hacer lo que crea conveniente. Se supone que tienen lentes de zafiro que tiene un 9 en la escala de mohs, solo lo raya el diamante. Lo que si busco es una funda que sobresalga por encima de las lentes para protegerlo de los golpes.
|
|
||||
|
||||
Yo nunca los he puesto. Y nunca se me ha rallado ninguna lente. El cristal templado de la pantalla si.
|
|
||||
|
||||
Tampoco he puesto nunca protectores en las lentes; sí busco que la funda sobresalga mínimamente para protegerlas al apoyar el móvil.
|
|
||||
|
||||
Para mí es algo innecesario proteger algo que vale 10/20 euros con un protector que valdrá lo mismo o más y es muy fácil de cambiar
|
|
||||
|
||||
No te he entendido, en serio. Te refieres a que cambiar los cristales y embellecedores de la cámara cuesta 10/20€?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo no recomendariá cambiar nunca la tapa porque no es la original y pierde un monton de calidad luego te lo digo por experiencia propia se la cambié a un s22ultra
|
|
||||
|
||||
Cita:
no se, según me llegue ya veré, aunque estoy por devolverlo sin abrirlo porque las cámaras me parecen horrendas las verdad. pero bueno eso ya es otro tema |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es original, busca cualquier componente en web de recambios fiable y si lo acompaña la palabra "service pack" es original aunque que más da que sea original si ya le estás metiendo una lente encima para el cual la cámara no está diseñada, quizas estés perdiendo un 5 o 10% de calidad con eso puesto.Screenshot_20250126_190758_Chrome.jpg Última edición por briant200 Día 26/01/25 a las 20:19:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:09:15 (GMT +2)