|
||
|
||||
|
||||
Flash camara trasera
Hola, me gustaría saber si a alguien más le pasa que al querer tomar una foto teniendo el flash en automático y habiendo luz en la casa sea por un foco/bombilla o porque entra luz de la calle se ve que el icono del flash se activa para tomar la foto con flash?
Me pasa con el de mi hija y mi esposa y me parece muy curioso ya que para que este se active se supone que debería haber poca luz, pero en este no, medio hay una sombra y se ve buena luz este se activa y me dio se mueve uno para un lado dando un poquito más de luz y se desactiva. Como digo pasa con 2 dispositivos por lo que no seria una falla. Hay forma de mitigar esto o ya definitivamente es por el software que pueda estar siendo muy agresivo en el tema de luminosidad del lente de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad acabo de probarlo en mi oficina, al lado de una ventana pero en un día gris e iluminado también por el monitor del PC y una lámpara de escritorio de unos 2W, y en una docena de fotos me sacó el flash en la mitad. A mí personalmente me parece lógico que se active en interiores no muy bien iluminados, si no quieres que salte el flash es tan sencillo como llevarlo desactivado y activarlo puntualmente cuando se fotografía una escena muy oscura, además hay que recordar que también tenemos el modo noche automático.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Por curiosidad acabo de probarlo en mi oficina, al lado de una ventana pero en un día gris e iluminado también por el monitor del PC y una lámpara de escritorio de unos 2W, y en una docena de fotos me sacó el flash en la mitad. A mí personalmente me parece lógico que se active en interiores no muy bien iluminados, si no quieres que salte el flash es tan sencillo como llevarlo desactivado y activarlo puntualmente cuando se fotografía una escena muy oscura, además hay que recordar que también tenemos el modo noche automático.
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Que se active en interiores no muy bien iluminados es normal, lo que no es normal es que se active estando el interior bien iluminado, y me refiero a que este iluminado con luz de día, y si es lógico que si uno no quiere que salte el flash es tan simple como desactivarlo, pero no tendría sentido entonces que la función de flash automático estuviera, ya que seria más decisión del usuario si quiere que el flash se va active o no aun con buena iluminación, en fin eso se debe al sensor y el lente que traen las cámaras y en parte también del software
![]() ¿Por qué no pones algunas fotos de ejemplo para que vea de qué estamos hablando? ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|