|
||
|
||||
|
||||
HyperOS para cuando?
Sabéis algunos cuando saldrá hyperos para Xiaomi 12?
Lo que no entiendo es la manera de actualizar los dispositivos esta gente. La serie 12t actualiza antes que la serie 12 no tiene lógica alguna cuando el 12 salió antes. Porque no actualizan primero dispositivos antiguos y luego a los nuevos no se digo yo
|
||||
|
||||
Estoy contigo, no entiendo por que somos los últimos de la gamas 12 en actualizar, por lo que he leído, antes de final de mes, nos actualizan.
![]() Sabéis algunos cuando saldrá hyperos para Xiaomi 12?
Lo que no entiendo es la manera de actualizar los dispositivos esta gente. La serie 12t actualiza antes que la serie 12 no tiene lógica alguna cuando el 12 salió antes. Porque no actualizan primero dispositivos antiguos y luego a los nuevos no se digo yo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se acaba de actualizar
Hoy mismo Xiaomi HyperOS 1.0.3.0. ULCEUXM |
|
||||
|
||||
Como va la actualización?
Hay que hacer una copia de seguridad o no hace falta? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algo q no se me arreglo es que en el contador de apps que consumen bateria no me aparece " pantalla", ya lo tenia asi desde la actualizacion a android 13. Notificaciones sin always on y ahorro de bateria por mas que este destildada la opcion en bateria q en ahorro no funcione, la misma no funciona. Siempre actualice por OTA... En algun mimento hare un reset y vere si se arregla. Me daria fiaca hacerlo y que estas opciones no aparezcan. Ustedes mas tienen no? |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo esperando la dichosa actualización, algún truco para forzar la actualización OTA?
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Vete a configuración del teléfono, busca Región y pones India. Reinicia y al rato debe saltarte la actualización. Yo llevo varios dias con ella y no noto cambios apreciables. No se si con otras regiones se podrá hacer. Yo ley que con India si se actualiza y así es. Un saludo |
|
||||
|
||||
nada, ni de India ni en Andorra, sigo esperando actualización
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo MIXM,y no actualiza sabeis si influye tener el bootloader desbloquedo
|
|
||||
|
||||
HyperOS para Xiaomi 12 y Rom global aún no ha salido, lo hará proximamente. En cualquier caso, con ROMs oficiales Xiaomi y Bootloader desbloqueado, no funcionarán las actualizaciones OTA
|
|
||||
|
||||
A mí me ha saltado hoy la actualización. A ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
rom europea, móvil comprado hace un año por amazon italia, sigo a la espera de la actuarizacion, he cambiado de región varios países, india, Francia, Italia; Andorra( ha viajado mas mi móvil que toda mi familia junta)..........
|
|
||||
|
||||
¿Qué te lo impide? |
|
||||
|
||||
Yo la tengo hace casi un mes. Compré el móvil en España pero me da q es de Andorra o por ahí. He notado bastantes cambios en el feeling pero hay algo q me parece motivo de mandarlo a tomar por culo... o soy muy torpe. Arriba a la izquierda donde salen los iconos de las notificaciones que tenemos pendientes (WhatsApp, telegram, etc etc...) solo sale 1 y puntos suspensivos (igualito q pasaba con el poco Phone f1!!) Así q no sabemos que notificaciones tenemos hasta q no bajemos con el dedo...
|
|
|
||||
|
||||
Tan fácil como entrar en Ajustes --> Notificaciones y barra de estado... y elegir el número de iconos de notificación mostrados (ninguno, 1 y 3 iconos)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olerux su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|