|
||||
|
||||
Que protector de pantalla lleváis?
Buenas noches. Quería saber que protector de pantalla le habéis puesto al teléfono.
Creo que al ser la pantalla curva... Esta no casa bien con el vidrio templado... Es así? Lo único que queda es el film ese que se pega a la pantalla? Es duradero o se despegan rápido por los bordes? El que viene de fábrica puesto en el teléfono es así como el último que he descrito? Se agradece si ponéis enlace de lo que lleváis puesto. Muchas gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ninguno nunca uso de eso
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Creo que viene con el gorilla glass de última generación.. Pero aún así me da un poco de yuyu una mala caída.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo qué me gusta es el tacto del cristal, y no del protector.
Si se me rompe mala suerte |
|
Le tengo puesto un protector de hidrogel, el film que lleva dura lo suficiente, pero se raya con facilidad.
Te recomendaría un protector de hidrogel, no añade más grosor a la pantalla y las rayaduras se reparan en unas horas, a parte, no se agrieta por golpes como el cristal templado, el inconveniente es que su textura es un pelín gomosa y a veces te da la sensación de que la pantalla tiene resina, transparente eso si . Si prefieres el tacto a cristal, uniforme y duro, elige cristal templado, la sensación es más premium que el hidrogel pero si se te cae se agrieta y ¨casca¨ a parte que le añade entre 1mm - 1,2mm de grosor algo que al ponerle funda te puede limitar. Ambos los puedes comprar en Amazon. Última edición por Pepe2022 Día 16/09/24 a las 11:45:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Hasta el momento no se me ha despegado por ningún lado, eso si, depende de que funda pongas, puede levantarse los bordes o no. Última edición por Pepe2022 Día 17/09/24 a las 20:42:52 |
|
El hidrogel resiste un poco el impacto de caída, es un film algo gomoso debido al compuesto de resina que lleva, es mejor que llevar la pantalla sin protección y peor que el cristal templado (en resistencia al impacto), algo así como a medio camino. En cuanto a las rayaduras dicho compuesto, sobre todo los primeros meses, es bastante efectivo en cuanto a su auto reparación e incluso algún micro impacto, según fabricante, en 24 horas prácticamente desaparece si es rayadura o disimula aceptablemente si es micro impacto. Otro asunto es si al poner el protector se quedan algunas burbujas no pasa nada, se reabsorben en unas horas, siempre que no haya ninguna mota de polvo, si no esa mota la verás hasta que cambies el protector (putada). Como comenté hay cosas que destacan más en uno u otro lado según decidas.
Última edición por Pepe2022 Día 17/09/24 a las 21:12:45 |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo sin cristal templado ni hidrogel, solo con el film que viene de fábrica.
Me han dicho que dado que el móvil viene con el Gorilla Glass Victus 2 con esto debería ser suficiente. Pd: soy de cuidar bastante el móvil, vengo de un Xiaomi Mi 9T Pro que tuve por cinco años y no se me habrá caído más de tres veces, ninguna de seriedad. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Si que es verdad que a la mínima que cae el móvil con el vidrio templado.. éste casca y ya te toca estar con "la pantalla". Aún no he estrenado el teléfono... Le regalo uno a mi pareja por su cumple y yo he he hecho un autoregalo🤗🤣. Creo que de momento tiraré con el protector de fábrica y más adelante puede que pruebe el protector de hidrogel. Gracias de nuevo compi!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu comentario! |
|
||||
|
||||
Buenas, soy propietario de un GT6 t, pero creo que la pantalla es la misma que el GT6.
El caso es que pedí por AliExpress un par de protectores de pantalla de cristal templado. Un compañero tiene un One Plus con pantalla curva similar a la nuestra y me contó que se adaptó de lujo. Quité el film de serie y puse el protector... Error!!!!! Parece que queda bien... Pero la respuesta táctil es lamentable y el lector de huella funciona mal... El tacto del hidrogel no me gusta y me da cosa llevar la pantalla a pelo! Alguna sugerencia o enlace bueno??? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada. Anda así, como vino al mundo. Justo se me cayó hoy el móvil. Caída leve, unos 69 cm. |
|
|
Cita:
|
|
Algún rayón o algo llevándolo "a pelo"?
|
|
||||
|
||||
Absolutamente nada. Está cumpliendo dos meses.
El film que viene de fábrica no lo he removido y tampoco da señales de que vaya a despegarse o algo así. Debo aclarar que soy de los que cuidan mucho el móvil. Vengo de un Xiaomi Mi 9T Pro que en cinco años se cayó como mucho cinco veces, ninguna caída fea. Pero a ese si lo tenía con cristal templado y funda de TPU. A este solo el puse una funda bien delgadita similar a que viene de fábrica pero que cubre el módulo de la cámara, sin tapar la cámara, claro. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, al tener una pantalla curva es mas frágil? Estoy pensando comprarlo, vengo de un realme gt master edition que lo he llevado a pelo desde día 1 y se me cae casi a diario (soy un patoso) 0 ralladas y 0 roturas despues de 3 años y me da miedo comprar este y que se me rompa a la mínima que se activen mis manos de gacha jajaj
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
El cristal no se va a adaptar a la curva, y el hidrogel me da asco, emborrona la imagen y da un tacto gomoso que no me gusta nada. Lo llevo desnudo, y de momento, cero unidades de rayazos. Y si se raya...pues mala suerte. Yo no compro el movil para revenderlo a buen precio dentro de dos años, lo compro para disfrutarlo, y este movil con la pantalla sin nada en medio es una gloria verlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|