Realme GT 6 Realme GT 6

Herramientas
Viejo 15/09/24, 01:47:02
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que protector de pantalla lleváis?

Buenas noches. Quería saber que protector de pantalla le habéis puesto al teléfono.

Creo que al ser la pantalla curva... Esta no casa bien con el vidrio templado... Es así?

Lo único que queda es el film ese que se pega a la pantalla? Es duradero o se despegan rápido por los bordes? El que viene de fábrica puesto en el teléfono es así como el último que he descrito?

Se agradece si ponéis enlace de lo que lleváis puesto. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/24, 09:57:32
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 15
Versión de Radio: Los 40
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 115 comentarios
Yo ninguno nunca uso de eso
Responder Con Cita
Viejo 15/09/24, 12:18:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Yo ninguno nunca uso de eso
Gracias por responder. Creo que viene con el gorilla glass de última generación.. Pero aún así me da un poco de yuyu una mala caída.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/24, 12:20:00
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 15
Versión de Radio: Los 40
Mencionado: 115 comentarios
Pues yo lo qué me gusta es el tacto del cristal, y no del protector.

Si se me rompe mala suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/09/24, 11:34:48
Pepe2022 Pepe2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/ Realme GT Neo 3 / Realme GT6
Versión de ROM: MIUI 14/ Realme UI 5
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Le tengo puesto un protector de hidrogel, el film que lleva dura lo suficiente, pero se raya con facilidad.

Te recomendaría un protector de hidrogel, no añade más grosor a la pantalla y las rayaduras se reparan en unas horas, a parte, no se agrieta por golpes como el cristal templado, el inconveniente es que su textura es un pelín gomosa y a veces te da la sensación de que la pantalla tiene resina, transparente eso si .

Si prefieres el tacto a cristal, uniforme y duro, elige cristal templado, la sensación es más premium que el hidrogel pero si se te cae se agrieta y ¨casca¨ a parte que le añade entre 1mm - 1,2mm de grosor algo que al ponerle funda te puede limitar.

Ambos los puedes comprar en Amazon.

Última edición por Pepe2022 Día 16/09/24 a las 11:45:22
Responder Con Cita
Viejo 16/09/24, 18:50:22
solopsd solopsd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 6T - Xiaomi Pad 6S PRO 12.4"
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pepe2022 Ver Mensaje
Le tengo puesto un protector de hidrogel, el film que lleva dura lo suficiente, pero se raya con facilidad.

Te recomendaría un protector de hidrogel, no añade más grosor a la pantalla y las rayaduras se reparan en unas horas, a parte, no se agrieta por golpes como el cristal templado, el inconveniente es que su textura es un pelín gomosa y a veces te da la sensación de que la pantalla tiene resina, transparente eso si .

Si prefieres el tacto a cristal, uniforme y duro, elige cristal templado, la sensación es más premium que el hidrogel pero si se te cae se agrieta y ¨casca¨ a parte que le añade entre 1mm - 1,2mm de grosor algo que al ponerle funda te puede limitar.

Que hydrogel le has puesto?, le puse hoy uno de AliExpress y se despegan por donde está la curva 🙄
Responder Con Cita
Viejo 17/09/24, 02:13:41
Usuario muy activo

Cita:

Gracias por tu respuesta. El protector de hidrogel... En caso de caída... Protegería la pantalla de una rotura o es más bien para arañazos y poco más? Como es eso de que la rayaduras se reparan en unas horas?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/24, 20:40:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Que hydrogel le has puesto?, le puse hoy uno de AliExpress y se despegan por donde está la curva ��
Este: https://amzn.eu/d/cPfAGw2.

Hasta el momento no se me ha despegado por ningún lado, eso si, depende de que funda pongas, puede levantarse los bordes o no.

Última edición por Pepe2022 Día 17/09/24 a las 20:42:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/24, 21:08:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. El protector de hidrogel... En caso de caída... Protegería la pantalla de una rotura o es más bien para arañazos y poco más? Como es eso de que la rayaduras se reparan en unas horas?
El hidrogel resiste un poco el impacto de caída, es un film algo gomoso debido al compuesto de resina que lleva, es mejor que llevar la pantalla sin protección y peor que el cristal templado (en resistencia al impacto), algo así como a medio camino. En cuanto a las rayaduras dicho compuesto, sobre todo los primeros meses, es bastante efectivo en cuanto a su auto reparación e incluso algún micro impacto, según fabricante, en 24 horas prácticamente desaparece si es rayadura o disimula aceptablemente si es micro impacto. Otro asunto es si al poner el protector se quedan algunas burbujas no pasa nada, se reabsorben en unas horas, siempre que no haya ninguna mota de polvo, si no esa mota la verás hasta que cambies el protector (putada). Como comenté hay cosas que destacan más en uno u otro lado según decidas.

Última edición por Pepe2022 Día 17/09/24 a las 21:12:45
Responder Con Cita
Viejo 17/09/24, 22:39:27
andreskafe83 andreskafe83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar
Pues yo lo tengo sin cristal templado ni hidrogel, solo con el film que viene de fábrica.
Me han dicho que dado que el móvil viene con el Gorilla Glass Victus 2 con esto debería ser suficiente.

Pd: soy de cuidar bastante el móvil, vengo de un Xiaomi Mi 9T Pro que tuve por cinco años y no se me habrá caído más de tres veces, ninguna de seriedad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/24, 01:25:53
Usuario muy activo

Cita:
El hidrogel resiste un poco el impacto de caída, es un film algo gomoso debido al compuesto de resina que lleva, es mejor que llevar la pantalla sin protección y peor que el cristal templado (en resistencia al impacto), algo así como a medio camino. En cuanto a las rayaduras dicho compuesto, sobre todo los primeros meses, es bastante efectivo en cuanto a su auto reparación e incluso algún micro impacto, según fabricante, en 24 horas prácticamente desaparece si es rayadura o disimula aceptablemente si es micro impacto. Otro asunto es si al poner el protector se quedan algunas burbujas no pasa nada, se reabsorben en unas horas, siempre que no haya ninguna mota de polvo, si no esa mota la verás hasta que cambies el protector (putada). Como comenté hay cosas que destacan más en uno u otro lado según decidas.

Muchas gracias. Si que es verdad que a la mínima que cae el móvil con el vidrio templado.. éste casca y ya te toca estar con "la pantalla".

Aún no he estrenado el teléfono... Le regalo uno a mi pareja por su cumple y yo he he hecho un autoregalo🤗🤣. Creo que de momento tiraré con el protector de fábrica y más adelante puede que pruebe el protector de hidrogel.

Gracias de nuevo compi!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/24, 01:29:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por andreskafe83 Ver Mensaje
Pues yo lo tengo sin cristal templado ni hidrogel, solo con el film que viene de fábrica.
Me han dicho que dado que el móvil viene con el Gorilla Glass Victus 2 con esto debería ser suficiente.

Pd: soy de cuidar bastante el móvil, vengo de un Xiaomi Mi 9T Pro que tuve por cinco años y no se me habrá caído más de tres veces, ninguna de seriedad.

Saludos
Tengo también en cuenta el tema de la protección que trae de serie el cristal de la pantalla con ese gorilla glass... Pienso que debe de ser difícil romperla.... Pero hay caídas que son muy jodias.

Gracias por tu comentario!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/24, 02:29:32
focs2007 focs2007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Buenas, soy propietario de un GT6 t, pero creo que la pantalla es la misma que el GT6.
El caso es que pedí por AliExpress un par de protectores de pantalla de cristal templado. Un compañero tiene un One Plus con pantalla curva similar a la nuestra y me contó que se adaptó de lujo.
Quité el film de serie y puse el protector... Error!!!!! Parece que queda bien... Pero la respuesta táctil es lamentable y el lector de huella funciona mal...
El tacto del hidrogel no me gusta y me da cosa llevar la pantalla a pelo!
Alguna sugerencia o enlace bueno???
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/24, 03:15:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Buenas noches. Quería saber que protector de pantalla le habéis puesto al teléfono.

Creo que al ser la pantalla curva... Esta no casa bien con el vidrio templado... Es así?

Lo único que queda es el film ese que se pega a la pantalla? Es duradero o se despegan rápido por los bordes? El que viene de fábrica puesto en el teléfono es así como el último que he descrito?

Se agradece si ponéis enlace de lo que lleváis puesto. Muchas gracias!!

Nada. Anda así, como vino al mundo.

Justo se me cayó hoy el móvil. Caída leve, unos 69 cm.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/24, 13:17:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por focs2007 Ver Mensaje
Buenas, soy propietario de un GT6 t, pero creo que la pantalla es la misma que el GT6.
El caso es que pedí por AliExpress un par de protectores de pantalla de cristal templado. Un compañero tiene un One Plus con pantalla curva similar a la nuestra y me contó que se adaptó de lujo.
Quité el film de serie y puse el protector... Error!!!!! Parece que queda bien... Pero la respuesta táctil es lamentable y el lector de huella funciona mal...
El tacto del hidrogel no me gusta y me da cosa llevar la pantalla a pelo!
Alguna sugerencia o enlace bueno???
Gracias!!!
Yo le quité también el protector original y me arrepentí, es mejor que cualquier cosa que le pongas, parece como si tuviera una capa de metacrilato con adhesivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/24, 16:02:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por andreskafe83 Ver Mensaje
Nada. Anda así, como vino al mundo.

Justo se me cayó hoy el móvil. Caída leve, unos 69 cm.
Algún rayón o algo llevándolo "a pelo"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/24, 17:51:24
Miembro del foro

Cita:
Algún rayón o algo llevándolo "a pelo"?
Absolutamente nada. Está cumpliendo dos meses.
El film que viene de fábrica no lo he removido y tampoco da señales de que vaya a despegarse o algo así.

Debo aclarar que soy de los que cuidan mucho el móvil. Vengo de un Xiaomi Mi 9T Pro que en cinco años se cayó como mucho cinco veces, ninguna caída fea. Pero a ese si lo tenía con cristal templado y funda de TPU.

A este solo el puse una funda bien delgadita similar a que viene de fábrica pero que cubre el módulo de la cámara, sin tapar la cámara, claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andreskafe83 su comentario:
Viejo 29/10/24, 11:05:36
pedrosp97 pedrosp97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X pro
Versión de ROM: stock
Tu operador: Orange
Tengo una duda, al tener una pantalla curva es mas frágil? Estoy pensando comprarlo, vengo de un realme gt master edition que lo he llevado a pelo desde día 1 y se me cae casi a diario (soy un patoso) 0 ralladas y 0 roturas despues de 3 años y me da miedo comprar este y que se me rompa a la mínima que se activen mis manos de gacha jajaj
Responder Con Cita
Viejo 03/11/24, 22:12:05
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedrosp97 Ver Mensaje
Tengo una duda, al tener una pantalla curva es mas frágil? Estoy pensando comprarlo, vengo de un realme gt master edition que lo he llevado a pelo desde día 1 y se me cae casi a diario (soy un patoso) 0 ralladas y 0 roturas despues de 3 años y me da miedo comprar este y que se me rompa a la mínima que se activen mis manos de gacha jajaj
Como resistencia es buena como puede ser la de otros moviles de su nivel, el problema es que esta mas expuesta si cae de la lado por la curvatura aunque depende de que funda lleves, y lo segundo es que es mas caro arreglar una pantalla curva que una plana, asi que como veas
Responder Con Cita

Viejo 25/11/24, 17:57:12
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Versión de ROM: .
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
El cristal no se va a adaptar a la curva, y el hidrogel me da asco, emborrona la imagen y da un tacto gomoso que no me gusta nada. Lo llevo desnudo, y de momento, cero unidades de rayazos. Y si se raya...pues mala suerte. Yo no compro el movil para revenderlo a buen precio dentro de dos años, lo compro para disfrutarlo, y este movil con la pantalla sin nada en medio es una gloria verlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros realme > Realme GT 6

Reglas de Mensajes