|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así será el Oppo K12s: potencia, pantalla AMOLED y batería de 7.000 mAh ![]() El próximo 22 de abril se presentará oficialmente el nuevo Oppo K12s, un smartphone que destaca especialmente por incorporar una batería de 7.000 mAh, una cifra poco habitual incluso en la gama media-alta. Además, esta batería será compatible con carga rápida por cable de 80W, lo que promete tiempos de recarga reducidos. Oppo asegura que el componente mantendrá al menos el 80 % de su capacidad tras 1.800 ciclos de carga, lo que equivale a unos cinco años de uso regular. El dispositivo se ofrecerá en colores blanco, púrpura y negro, y ya ha sido certificado por TENAA, revelando sus especificaciones clave. El Oppo K12s contará con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ e incluirá lector de huellas bajo el panel. Estará disponible en versiones con 8 o 12 GB de RAM y opciones de almacenamiento que van desde los 128 hasta los 512 GB. En el apartado fotográfico, integrará una cámara principal de 50 MP junto a un sensor secundario de 2 MP, mientras que en la parte frontal encontraremos una cámara para selfies de 16 MP. El procesador elegido sería el Snapdragon 6 Gen 4, de acuerdo con los primeros benchmarks filtrados. Este nuevo modelo se posiciona como una propuesta muy equilibrada para quienes buscan gran autonomía sin renunciar a un diseño moderno y especificaciones solventes. Oppo parece querer atraer a usuarios exigentes que priorizan la duración de la batería, algo cada vez más valorado. fuente |
|
|
||||
|
||||
Desde cuándo un gama media-alta monta un Snapdragon de la serie 6?
|
|
||||
|
||||
Estéticamente, igual al OnePlus 13T
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|