Buenas!!! Pues he llegado aqui como seguro muchos habreis hecho, buscando y buscando para meterle mano al "cacharro" y SanGoogle nos trae aqui, y asi mirando por enchima he encontrado este foro muy completito y donde seguro aprenderemos muchas cosas ;)
Hace algo mas de 3 años que tengo un HTC P3300, y sigo encantado con el!!! Todavia muchos se sorprenden con la cantidad de cosas que pueden hacerse con él
Desde hace menos de una semana, mi mujer disfruta de un SE X10 mini pro, y yo desde hace 3 dias de una Desire HD, y como buscando cositas todo me trae aqui, pues me registro
Mi problema viene al toquetear los cacharros, soy muy atrevido y le meto mano a lo que sea, también me defiendo medio bien buscando tutoriales y cositas por inet, pero.... SOY MUY TORPE!!!! jejejeej, no se si seré capaz de actualizar la 3300, no he tenido cojones de meterle el igo8, (me da error en una cosita que tengo que cambiar por "SD CARD", y no soy capaz de cambiarlo), he actualizado el x10 a 2.1 pero tampoco soy capaz de quitarle todas las mierdas que trae de serie (pa que quiero tantas demos) y la DHD, lo unico que le he hecho ha sido instalarle un par de app chorras, a ver si me ayudais!!!!
Lo primero que he hecho ha sido usar el buscador pero...... uufffffª!!! hay tantisimo!! que me canso de leer antes de empezar!! jajajaj
Perdón por el tocho!!!! Un Saludo!!!