Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
SPoRTMaX SPoRTMaX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc 3300 - htc desire HD
Tu operador: Movistar
Me Presento!! Nuevo en el foro

Buenas!!! Pues he llegado aqui como seguro muchos habreis hecho, buscando y buscando para meterle mano al "cacharro" y SanGoogle nos trae aqui, y asi mirando por enchima he encontrado este foro muy completito y donde seguro aprenderemos muchas cosas ;)

Hace algo mas de 3 años que tengo un HTC P3300, y sigo encantado con el!!! Todavia muchos se sorprenden con la cantidad de cosas que pueden hacerse con él

Desde hace menos de una semana, mi mujer disfruta de un SE X10 mini pro, y yo desde hace 3 dias de una Desire HD, y como buscando cositas todo me trae aqui, pues me registro

Mi problema viene al toquetear los cacharros, soy muy atrevido y le meto mano a lo que sea, también me defiendo medio bien buscando tutoriales y cositas por inet, pero.... SOY MUY TORPE!!!! jejejeej, no se si seré capaz de actualizar la 3300, no he tenido cojones de meterle el igo8, (me da error en una cosita que tengo que cambiar por "SD CARD", y no soy capaz de cambiarlo), he actualizado el x10 a 2.1 pero tampoco soy capaz de quitarle todas las mierdas que trae de serie (pa que quiero tantas demos) y la DHD, lo unico que le he hecho ha sido instalarle un par de app chorras, a ver si me ayudais!!!!

Lo primero que he hecho ha sido usar el buscador pero...... uufffffª!!! hay tantisimo!! que me canso de leer antes de empezar!! jajajaj

Perdón por el tocho!!!! Un Saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
aasensio15 aasensio15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate

Bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 09:45:05
Array

[xs_avatar]
palpitu palpitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Bienvenido compañero,

Antes de empezar a buscar conceptos y más conceptos por el buscador, te recomiendo que revises los tutoriales que aparecen con "chinchetas" al principio del foro. Yo apenas llevo tres semanas con Android y HTC y te aseguro que es de gran ayuda comenzar con una buena base...

Para cualquier cosa, aquí estamos para ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 22:58:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /