|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas liberacion htc desire
Hota a todos. Hoy he requerido por medio de liberaciones@htcmania.com el codigo para liberar mi HTC Desire, al cabo de un rato me ha llegado el codigo de 8 digitos pero al introducirlo me dice que no es correcto. No me ha pedido antes el codigo "PIN" porque no lo tengo activado pero como os decia antes no me lo admite, todo el rato me da error y me solicita "PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM" que tambien es de ocho digitos......... Mi pregunta es la siguiente, ¿el codigo que me han dado aquí no es el correcto, o bien es un codigo que tengo que solicitar a mi compañia (Movistar) para el requerido desbloqueo?.
Bueno pues muchisimas gracias por todo, espero solucionar este tema cuanto antes. Un saludo. Tony. P.D.: ah, se me olvidaba, llamé a Movistar y una chica (creo que no se enteraba de nada) me dijo que lo que me pedia era el codigo PUK, me lo dió, lo inserté, y nada de nada, igual............. |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni idea pq no la tengo liberada, mejor te enteras en este hilo abierto hace tiempo : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223
Pregunta por alli q seguro q lo saben bien como va. Saludoss. |
#3
|
||||
|
||||
Hota a todos. Hoy he requerido por medio de liberaciones@htcmania.com el codigo para liberar mi HTC Desire, al cabo de un rato me ha llegado el codigo de 8 digitos pero al introducirlo me dice que no es correcto. No me ha pedido antes el codigo "PIN" porque no lo tengo activado pero como os decia antes no me lo admite, todo el rato me da error y me solicita "PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM" que tambien es de ocho digitos......... Mi pregunta es la siguiente, ¿el codigo que me han dado aquí no es el correcto, o bien es un codigo que tengo que solicitar a mi compañia (Movistar) para el requerido desbloqueo?.
Bueno pues muchisimas gracias por todo, espero solucionar este tema cuanto antes. Un saludo. Tony. P.D.: ah, se me olvidaba, llamé a Movistar y una chica (creo que no se enteraba de nada) me dijo que lo que me pedia era el codigo PUK, me lo dió, lo inserté, y nada de nada, igual............. ![]() No te preocupes que Driskol te ayudara, o te facilitara otro código si lo estima conveniente. Te lo muevo a su foro.... |
![]() |
![]() |
||||||
|