Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 17:49:45
Array

[xs_avatar]
tonyx tonyx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Problemas liberacion htc desire

Hota a todos. Hoy he requerido por medio de liberaciones@htcmania.com el codigo para liberar mi HTC Desire, al cabo de un rato me ha llegado el codigo de 8 digitos pero al introducirlo me dice que no es correcto. No me ha pedido antes el codigo "PIN" porque no lo tengo activado pero como os decia antes no me lo admite, todo el rato me da error y me solicita "PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM" que tambien es de ocho digitos......... Mi pregunta es la siguiente, ¿el codigo que me han dado aquí no es el correcto, o bien es un codigo que tengo que solicitar a mi compañia (Movistar) para el requerido desbloqueo?.
Bueno pues muchisimas gracias por todo, espero solucionar este tema cuanto antes.
Un saludo. Tony.
P.D.: ah, se me olvidaba, llamé a Movistar y una chica (creo que no se enteraba de nada) me dijo que lo que me pedia era el codigo PUK, me lo dió, lo inserté, y nada de nada, igual.............
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
Yo no tengo ni idea pq no la tengo liberada, mejor te enteras en este hilo abierto hace tiempo : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223

Pregunta por alli q seguro q lo saben bien como va.

Saludoss.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 23:44:53
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tonyx Ver Mensaje
Hota a todos. Hoy he requerido por medio de liberaciones@htcmania.com el codigo para liberar mi HTC Desire, al cabo de un rato me ha llegado el codigo de 8 digitos pero al introducirlo me dice que no es correcto. No me ha pedido antes el codigo "PIN" porque no lo tengo activado pero como os decia antes no me lo admite, todo el rato me da error y me solicita "PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM" que tambien es de ocho digitos......... Mi pregunta es la siguiente, ¿el codigo que me han dado aquí no es el correcto, o bien es un codigo que tengo que solicitar a mi compañia (Movistar) para el requerido desbloqueo?.
Bueno pues muchisimas gracias por todo, espero solucionar este tema cuanto antes.
Un saludo. Tony.
P.D.: ah, se me olvidaba, llamé a Movistar y una chica (creo que no se enteraba de nada) me dijo que lo que me pedia era el codigo PUK, me lo dió, lo inserté, y nada de nada, igual.............
@tonyx Habla con @Driskol te ayudara a resolverlo, y es por donde deberias haber empezado, ya que aquí de Roms y demas sabemos algo, pero de liberaciones ni idea...
No te preocupes que Driskol te ayudara, o te facilitara otro código si lo estima conveniente. Te lo muevo a su foro....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 22:02:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /