|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nubia Z60 ultra o redmagic 9s pro
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Nubia Z60 ultra o redmagic 9s pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Nubia Z60 ultra o redmagic 9s pro Tambien podria encargame la version lending en el z60 ultra o otra veriante del 9s pero que tenga 6500mah * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 400-500 * Tu ubicación: Salamanca * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: no me corre prisa, si el precio no me encaja esperare a que salga uno que me encaje mas * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
Antes pongo el anuncio antes me hago con uno en aliexpress. Si alguien quiere ofrecerme uno por debajo de 450 cancelo el pedido
|
|
||||
|
||||
ZTE Nubia Z60 Ultra Leading Version Smartphone 5G Snapdragon 8 Gen 3 Leading Version 6.8'' 120Hz AMOLED Screen 80W Fast Charging 64MP Camera NFC #aliexpress
✍️ Goged también los cupones del vendedor. Precio: 489€ - Envío ✂️ Cupón: AEES80 Enlace: https://gangasxiaomi.es/UCefk ¿Dudas? @chatGangasXiaomiyMas Visto en @gangasxiaomiymas
|
||||
|
||||
Nubia Z70 Ultra de 12 de ram y 256 gb.
Una bestia parda, estado como nuevo, jamás a salido de casa, garantía, caja cargador etc. 540€ envío incluido. Negociable el precio. Última edición por Angel49lucky Día 05/03/25 a las 00:04:08. |
|
||||
|
||||
Oferta compañero.
Vendo nubia Z70 Ultra de 12 de ram y 256 gb. Impoluto totalmente 490 € envío incluido. |
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Nubia Z60 ultra o redmagic 9s pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Nubia Z60 ultra o redmagic 9s pro Tambien podria encargame la version lending en el z60 ultra o otra veriante del 9s pero que tenga 6500mah * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 400-500 * Tu ubicación: Salamanca * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: no me corre prisa, si el precio no me encaja esperare a que salga uno que me encaje mas * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|