|
|
||||
|
||||
|
Fotografia esferica
Buenas, estoy mirando por los modos de la camara y no veo lo de la fotografia esferica, solo panoramica, a alguien mas le pasa, como puedo hacer fotos esfericas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.reddit.com/r/GooglePixel..._pro/?tl=es-es |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya, no hay quien entienda a estos de google, en vez de avanzar vamos para atras
Última edición por jose331 Día 12/04/25 a las 19:45:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las camaras de Google son muy buenas,pero la edicion de la que presume no lo es tanto,tuve el Pixel 7 Pro y mientras en este tenia ese editor magico con 3 cosillas...,en mi nuevo Poco f7 tiene muchisimas mas opciones y mucho mejor implementadas,el borrador por ejemplo lo hace mejor,sin dejar rastro de cosas que si se inventaba Google en el suyo,muchos mas filtros,mas utiles y bonitos...,tienes una mejor IA con mas opciones,tienes la de Google tambien,tienes Circle of Search..y obviamente y millon de formas de configurar el movil con Widgets bellisimos,con un monton de temas,tienes las UFS 4.1,top hardware,extra Hardware,ningun problema de bateria,ningun problema de conegtividad y ya sabenmos de lo que hablamos....,y seguro que me dejo cosas,aaahh,por cierto la mitad de precio xd.
Lo siento pero tenia que comentarlo,mira que me gusto mucho el Pixel 7 Pro,pero con todo el respeto no hay color con mi nuevo Smartphone. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|