|
||||
|
||||
Como conectar esim con número distinto al del móvil en el watch.
Hola,
Viendo en otro post el tuto que pongo abajo para poner una esim de cualquier proveedor en nuestro Galaxy Watch: https://apadrinauninformatico.com/we...-galaxy-watch veo que han cambiado los menús y está un poco lioso, por lo que a continuación os dejo como lo he hecho yo suponiendo que ya tenemos emparejado el reloj y el teléfono. 1. Abrir la aplicación Wear en el teléfono. 2. Pinchar el símbolo que aparece abajo en el centro que tiene dos cuadrados y dos círculos. 3. Pinchar en los tres puntos en vertical que hay arriba a la derecha y luego en ajustes. 4. Pinchar en "Acerca de Galaxy Wearable" 5. Pinchar 5 veces en "Galaxy Wearable" que está en negrita. ![]() 6. Pinchar en "Module Test". ![]() 7. Pinchar en "Esim Test". 8. Pinchar en "QR TestMode: " para que se ponga en "on". ![]() Una vez hecho esto, hay que volver al principio de la aplicación Wear y pinchar en "Ajustes del reloj", "Tarifas móviles", pinchas en la que te aparezca y te saldrá lo siguiente: ![]() Ahí me he quedado a la espera de recibir la esim que he pedido a Simyo. Cuando la reciba comentaré si funciona. Saludos. Última edición por davidfml Día 31/03/25 a las 15:30:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He recibido hoy el código QR de la esim de Simyo. Funcionando perfectamente en el Galaxy Watch 4 Classic.
|
|
||||
|
||||
Hola, esto vale solo para relojes LTE? yo tengo el watch 7 normal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|