Home Menu

Menu

Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra

Herramientas
Viejo 02/04/25, 12:45:02
Gediolca Gediolca no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2023
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Factura tablet de la promocion

Buenas
Alguien sabría decirme cómo conseguir la factura de la pad 7 de la promoción?
Ya me llegó pero sin la factura en el paquete
Responder Con Cita

Viejo 02/04/25, 13:20:45
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gediolca Ver Mensaje
Buenas
Jajaja Desde el cariño... Y sin que se ofenda nadie....

Lo primero y fundamental... Sería donde compraste dicha promoción. Y quién te mando dicha tablet.

En el caso de la tienda Xiaomi te descargas sin problemas la factura de compra donde incluyen todos los artículos entregados en la promoción.

Y si te llegó la tablet desde Xiaomi, pero el móvil lo compraste en otro sitio, y no te mandaron factura, habla con Xiaomi. Y si no donde lo caampraste.

...??????...

Última edición por CaesarAbraxas Día 02/04/25 a las 13:27:58
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 15:57:25
jgarcia2 jgarcia2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: O2
Buenas!
A mí justo hoy me ha llegado el PDF con la garantía del producto pero no la factura. Entiendo que al ser la tablet de la promoción no aplica que envíen factura porque no la he comprado.
Y ponen bien clarito lo siguiente:
"De acuerdo con la legislación española y europea de protección de datos de carácter
personal, le informamos de que sus datos de carácter personal, incluido el IMEI o referencia
del producto necesarios para participar en la promoción serán incluidos en los ficheros de
Xiaomi con la única finalidad de gestionar cualquier reclamación o ejercicio de la garantía
relacionadas con el servicio de atención del cliente en relación con este producto".

Por lo que entiendo que esto es una faena para los que penséis en venderla porque el futuro comprador no estará amparado. Parece que han caído en que mucha gente podría venderla en Wallapop y se han cubierto...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 19:15:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jgarcia2 Ver Mensaje
Buenas!
A mí justo hoy me ha llegado el PDF con la garantía del producto pero no la factura. Entiendo que al ser la tablet de la promoción no aplica que envíen factura porque no la he comprado.
Y ponen bien clarito lo siguiente:
"De acuerdo con la legislación española y europea de protección de datos de carácter
personal, le informamos de que sus datos de carácter personal, incluido el IMEI o referencia
del producto necesarios para participar en la promoción serán incluidos en los ficheros de
Xiaomi con la única finalidad de gestionar cualquier reclamación o ejercicio de la garantía
relacionadas con el servicio de atención del cliente en relación con este producto".

Por lo que entiendo que esto es una faena para los que penséis en venderla porque el futuro comprador no estará amparado. Parece que han caído en que mucha gente podría venderla en Wallapop y se han cubierto...
No estará amparado ??????

Por lo que cuentas te ha llegado un documento PDF de Xiaomi con tus datos y los datos de la tablet. Cubriendote la garantía.

No entiendo que necesitas más. No te van a dar una factura porque no lo has pagado. Pero te dan un documento con tus datos y los datos de la tablet, que además de valer para la garantía, deja claro la procedencia de la tablet.

No veo el problema para los que la quieran vender........

Última edición por CaesarAbraxas Día 02/04/25 a las 19:21:14
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 20:35:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
No estará amparado ??????

Por lo que cuentas te ha llegado un documento PDF de Xiaomi con tus datos y los datos de la tablet. Cubriendote la garantía.

No entiendo que necesitas más. No te van a dar una factura porque no lo has pagado. Pero te dan un documento con tus datos y los datos de la tablet, que además de valer para la garantía, deja claro la procedencia de la tablet.

No veo el problema para los que la quieran vender........
No no, es un PDF con la garantía genérica avisando que es de 3 años y que guardarán mis datos y los checarán en caso de recurrir a ella. No aparecen ni mis datos ni el número de serie de la tablet.
Obviamente no necesito ni le veo sentido a que envíen una factura pero como decía seguramente se hayan protegido de cara a quiénes quieran venderla. Cada uno que haga lo que quiera, yo desde luego que no la voy a vender y en caso de tener problemas con ella estaré cubierto con la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/25, 11:35:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jgarcia2 Ver Mensaje
No no, es un PDF con la garantía genérica avisando que es de 3 años y que guardarán mis datos y los checarán en caso de recurrir a ella. No aparecen ni mis datos ni el número de serie de la tablet.
Obviamente no necesito ni le veo sentido a que envíen una factura pero como decía seguramente se hayan protegido de cara a quiénes quieran venderla. Cada uno que haga lo que quiera, yo desde luego que no la voy a vender y en caso de tener problemas con ella estaré cubierto con la garantía.
Aunque no la hayas comprado ellos te tienen que dar algo como que te han dado esa tablet de promoción, con tus datos y los datos de la tablet.

Es lo lógico.

En mi caso al comprar el móvil directamente a Xiaomi en la factura viene el kit y la tablet, con coste 0 pero vienen detallados.

Habla con ellos...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/25, 12:58:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Aunque no la hayas comprado ellos te tienen que dar algo como que te han dado esa tablet de promoción, con tus datos y los datos de la tablet.

Es lo lógico.

En mi caso al comprar el móvil directamente a Xiaomi en la factura viene el kit y la tablet, con coste 0 pero vienen detallados.

Habla con ellos...
Bueno, yo estoy conforme con lo que me han enviado y me es más que suficiente en caso de tener que recurrir a la garantía. Creo que no has entendido lo que te comentaba, así que me voy a abstener de responderte más: Xiaomi tiene mis datos y si tengo algún problema con la tablet los chequean y entra la garantía. Fin.
A lo que preguntaba el usuario en el inicio del hilo la respuesta es clara: si compró el terminal fuera de Xiaomi recibirá la misma garantía que he comentado arriba pasados unos 10 días desde la recepción de la tablet. Este ha sido mi caso.

Buena semana a todos!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/25, 14:25:56
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Versión de ROM: rom stock thunder, power30f
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gediolca Ver Mensaje
Buenas
yo estoy esperando el ipad que ya esta aprobado y la garantia del pad me la mandaron por correo ayer y aun sin tener el pad, al final el 15 ultra me costo 880 y un pad gratis ahora ya esta en el corte ingles a 1500 y sin cargador, a mi me lo regalaron tambien

Última edición por joladys Día 03/04/25 a las 14:32:10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 Ultra

Reglas de Mensajes