|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento y os pregunto...
Hola a tod@s. Me presento como nuevo forero por aquí, tras la adquisición de un flamante S25. Y después de familiarizarme con él -después de 8 años con Iphone-, y de ponerlo a mi gusto, quiero preguntaros algo sobre el terminal. No consigo activar la opción "encontrar mi dispositivo" de Google. Por mucho que lo intente, lea y consulte, no hay manera. En las instrucciones de Google habla de marcar el terminal y pulsar "compartir mi dispositivo"; sin embargo, esta opción no aparece en la pantalla. Los que tenéis este teléfono habéis podido activar esta opción? Gracias de antemano, y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s. Me presento como nuevo forero por aquí, tras la adquisición de un flamante S25. Y después de familiarizarme con él -después de 8 años con Iphone-, y de ponerlo a mi gusto, quiero preguntaros algo sobre el terminal. No consigo activar la opción "encontrar mi dispositivo" de Google. Por mucho que lo intente, lea y consulte, no hay manera. En las instrucciones de Google habla de marcar el terminal y pulsar "compartir mi dispositivo"; sin embargo, esta opción no aparece en la pantalla. Los que tenéis este teléfono habéis podido activar esta opción? Gracias de antemano, y un saludo.
![]() Escríbelo en el buscador de los Ajustes. A ver si es eso lo que estás buscando. También tienes en Google Play la aplicación "Encontrar mi Dispositivo" Suerte.
![]() Última edición por Xim0 Día 01/04/25 a las 19:38:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo activo lo que comenta el compañero anterior y sin problema, si te vas a tu cuenta de google a seguridad existe una opción de encontrar mi dispositivo y ahí te salen los moviles donde tengas activada la opción, al darle al móvil te lleva al mapa de google y te sale donde está pudiendo bloquearlo, restaurarlo, etc.., tienes que tener la ubicación activada, si no de nada sirve.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Me descargué la aplicación de Google "Encontrar mi Dispositivo", y es con esa con la que tengo problemas. Quiero añadir otro dispositivo, el de mi mujer, para de esta manera poder buscar el mío desde el suyo, y viceversa. Y este es el problema, que no sale la opción de añadir más dispositivos. O yo no sé hacerlo...
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Me descargué la aplicación de Google "Encontrar mi Dispositivo", y es con esa con la que tengo problemas. Quiero añadir otro dispositivo, el de mi mujer, para de esta manera poder buscar el mío desde el suyo, y viceversa. Y este es el problema, que no sale la opción de añadir más dispositivos. O yo no sé hacerlo...
![]() Lo que comentas se puede hacer siempre y cuando uses la misma cuenta de Google, yo tengo dos el principal y un secundario y me salen ambos, realmente no tienes que añadir, simplemente activar la función en cada teléfono, y después desde la opción que te comenté antes te sale el listado y puedes elegir cuál encontrar. |
|
||||
|
||||
Exacto. Ayer, después de darle vueltas, lo deduje. Desde mi móvil y con mi cuenta de Google puedo buscar el mío. Solamente el mío. Si quisiera buscar el de mi mujer desde mi móvil tengo que hacerlo usando la cuenta de Google de ella, y entonces me sale el terminal suyo.
Muchas gracias!!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|