Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/25, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
Pepemoto1041 Pepemoto1041 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2025
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: -
Me presento y os pregunto...

Hola a tod@s. Me presento como nuevo forero por aquí, tras la adquisición de un flamante S25. Y después de familiarizarme con él -después de 8 años con Iphone-, y de ponerlo a mi gusto, quiero preguntaros algo sobre el terminal. No consigo activar la opción "encontrar mi dispositivo" de Google. Por mucho que lo intente, lea y consulte, no hay manera. En las instrucciones de Google habla de marcar el terminal y pulsar "compartir mi dispositivo"; sin embargo, esta opción no aparece en la pantalla. Los que tenéis este teléfono habéis podido activar esta opción? Gracias de antemano, y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/25, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pepemoto1041 Ver Mensaje
Hola a tod@s. Me presento como nuevo forero por aquí, tras la adquisición de un flamante S25. Y después de familiarizarme con él -después de 8 años con Iphone-, y de ponerlo a mi gusto, quiero preguntaros algo sobre el terminal. No consigo activar la opción "encontrar mi dispositivo" de Google. Por mucho que lo intente, lea y consulte, no hay manera. En las instrucciones de Google habla de marcar el terminal y pulsar "compartir mi dispositivo"; sin embargo, esta opción no aparece en la pantalla. Los que tenéis este teléfono habéis podido activar esta opción? Gracias de antemano, y un saludo.
Has probado la opción "Buscar mi móvil" ?
Escríbelo en el buscador de los Ajustes.
A ver si es eso lo que estás buscando.
También tienes en Google Play la aplicación "Encontrar mi Dispositivo"
Suerte.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250401_193719_Google Play services.jpg (42.7 KB, 76 visitas)

Última edición por Xim0 Día 01/04/25 a las 19:38:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/25, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ 12/512 Silver
Tu operador: Simyo
Yo también tengo activo lo que comenta el compañero anterior y sin problema, si te vas a tu cuenta de google a seguridad existe una opción de encontrar mi dispositivo y ahí te salen los moviles donde tengas activada la opción, al darle al móvil te lleva al mapa de google y te sale donde está pudiendo bloquearlo, restaurarlo, etc.., tienes que tener la ubicación activada, si no de nada sirve.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/25, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por responder. Me descargué la aplicación de Google "Encontrar mi Dispositivo", y es con esa con la que tengo problemas. Quiero añadir otro dispositivo, el de mi mujer, para de esta manera poder buscar el mío desde el suyo, y viceversa. Y este es el problema, que no sale la opción de añadir más dispositivos. O yo no sé hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/25, 22:22:44
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ 12/512 Silver
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepemoto1041 Ver Mensaje
Gracias por responder. Me descargué la aplicación de Google "Encontrar mi Dispositivo", y es con esa con la que tengo problemas. Quiero añadir otro dispositivo, el de mi mujer, para de esta manera poder buscar el mío desde el suyo, y viceversa. Y este es el problema, que no sale la opción de añadir más dispositivos. O yo no sé hacerlo...

Lo que comentas se puede hacer siempre y cuando uses la misma cuenta de Google, yo tengo dos el principal y un secundario y me salen ambos, realmente no tienes que añadir, simplemente activar la función en cada teléfono, y después desde la opción que te comenté antes te sale el listado y puedes elegir cuál encontrar.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exacto. Ayer, después de darle vueltas, lo deduje. Desde mi móvil y con mi cuenta de Google puedo buscar el mío. Solamente el mío. Si quisiera buscar el de mi mujer desde mi móvil tengo que hacerlo usando la cuenta de Google de ella, y entonces me sale el terminal suyo.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 19:14:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /