|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida de calidad usando edición generativa
Buenas,
Cuando edito una foto con la edición generativa de Samsung para borrar algún objeto, la foto pierde calidad y se ve difuminada y con menos definición que la original. Me he dado cuenta que esto pasa, como mínimo, desde la última actualización del editor de fotos que creo que es del 19 de marzo de 2025. ¿Alguien más lo ha notado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Cuando edito una foto con la edición generativa de Samsung para borrar algún objeto, la foto pierde calidad y se ve difuminada y con menos definición que la original. Me he dado cuenta que esto pasa, como mínimo, desde la última actualización del editor de fotos que creo que es del 19 de marzo de 2025. ¿Alguien más lo ha notado? Gracias. ![]() Buen día, lleva así desde que comenzó. Cuanto más edites la foto de manera generativa más calidad pierde. |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna app que lo haga mejor? He probado con google fotos y lo hace un poco mejor aunque también difumina un poco en las áreas cercanas al objeto borrado.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Cuando edito una foto con la edición generativa de Samsung para borrar algún objeto, la foto pierde calidad y se ve difuminada y con menos definición que la original. Me he dado cuenta que esto pasa, como mínimo, desde la última actualización del editor de fotos que creo que es del 19 de marzo de 2025. ¿Alguien más lo ha notado? Gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|