Home Menu

Menu



Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/25, 08:00:23
Avatar de Noticias
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
Mensajes: 70,414
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 70,414
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Amazon lanza el "Envío sin prisa" con descuento del 3% para usuarios Prime

Amazon lanza el "Envío sin prisa" con descuento del 3% para usuarios Prime


Amazon ha lanzado en España su nueva función llamada "Envío sin prisa", una alternativa dirigida a los usuarios Prime que quieran ahorrar dinero a cambio de esperar un poco más por sus pedidos. Este servicio, ya probado con éxito en países como Estados Unidos y Alemania, permite a los clientes obtener un descuento directo del 3% si aceptan recibir sus productos en un plazo de hasta una semana. La clave está en que el descuento no se aplica como saldo o cupón, sino que se descuenta directamente en el momento de realizar la compra, lo que convierte esta opción en una forma sencilla y efectiva de pagar menos. Eso sí, solo está disponible en productos gestionados directamente por Amazon, quedando excluidos aquellos vendidos por terceros. Además del beneficio económico, el "Envío sin prisa" tiene un impacto positivo en términos de sostenibilidad, ya que reduce la presión logística y favorece un reparto más eficiente. Curiosamente, aunque se indique una entrega en siete días, muchos usuarios están recibiendo sus pedidos antes de lo previsto, gracias a la "fecha garantizada de entrega", que puede adelantarse si la logística lo permite. Esta opción se suma a otras alternativas flexibles que Amazon ya ofrece, como "Mi Día" o la entrega exprés en pocas horas. Con esta medida, la compañía apuesta por una logística más adaptable y responsable, premiando a quienes no tienen prisa y ayudando a los repartidores a trabajar con menos presión, todo mientras el cliente se beneficia de un pequeño ahorro.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/03/25, 08:38:34
Avatar de acadio
acadio acadio está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 4,875
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,875
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Versión de ROM: 4.2.2/ 4.0.4 / 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues mira, para esas cosas que se piden cada x tiempo y no tienes prisa, mola!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acadio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 28/03/25, 10:08:08
Avatar de Or7iZ
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,520
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,520
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tanta inmediatez y tanto volumen de vehículos repartiendo es una locura, nos vamos a cargar el planeta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/25, 11:30:34
Avatar de B_LEZO
B_LEZO
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Sobre un pedido medio de 150 euros el descuento viene siendo 4,5 euros.

En caso de no necesitarlo, pues puede estar bien, lo que pasa es que muchas de las cosas que se compran, unas si, otros no, pero muchas te hacen falta, y esperar 5 días no viene siendo una opción en muchos casos.

Y seamos honestos, te compras una funda para el teléfono, y cuanto antes la tengas pues mejor, que se puede esperar (si tienes otra) pues si. Pero sobre una funda que cuesta 15 euros el descuento viene siendo de 0.45 euros, lo cual es despreciable prácticamente.

Pero el ahorro en coste para ellos seguramente sea muy superior, es a ellos a quienes interesa, sobre todo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/25, 12:22:01
Avatar de xmigoll
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,920
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,920
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 0 hilos
No hay prisa, no hay prisa...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #6  
Viejo 28/03/25, 13:18:00
Avatar de vaneno
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 5,414
Compra y venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,414
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Versión de ROM: LineageOS 22.1 - Stock rom
Tu operador: O2
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me serviría que no me entreguen en domingo. Estas a otras cosas y te viene tal cosa que no urge, el domingo que tenías planes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/25, 13:29:02
Avatar de NositoJDM
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
Mensajes: 2,610
Compra y venta: (38)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo estrené el otro día. En principio me iba a llegar el 2 de Abril y me lo acaban de entregar ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/03/25, 14:18:11
Avatar de DeeLuXe
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 9,322
Compra y venta: (97)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 9,322
Tu operador: Simyo
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
Tanta inmediatez y tanto volumen de vehículos repartiendo es una locura, nos vamos a cargar el planeta.
Cinco segundos después de que Amazon entregue un paquete a @vaneno en Domingo...



Cita:
Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
A mi me serviría que no me entreguen en domingo. Estas a otras cosas y te viene tal cosa que no urge, el domingo que tenías planes.
Hombre, cuando haces un pedido te da opciones de entregas con fechas 'garantizadas'. Si en uno de esos pedidos ves que te lo entregan un Domingo, no quieres y aún así completas el pedido... el poblema es tuyo, no de ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
  #9  
Viejo 28/03/25, 16:34:05
Avatar de SAMURAI1973
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,997
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,997
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si yo pago PRIME es para que me lo entreguen YA!!, sobretodo si es gestionado por Amazon directamente. No que espere, que también me pasado pero por pedidos no gestionados directamente por Amazon que en estos casos ninguna queja. Incluso ha habido ocasiones que he hecho un pedido de madrugada y al levantarme ya lo tenía listo para recoger (normalmente los pedidos los hago para entregar en puntos de recogida, más cómodo y práctico para mí).

Saludos y buenas tardes, compañeros.

Pd. Uso también PRIME para ver series y películas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/03/25, 16:53:34
Avatar de SAMURAI1973
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,997
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,997
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Cinco segundos después de que Amazon entregue un paquete a @vaneno en Domingo...




Hombre, cuando haces un pedido te da opciones de entregas con fechas 'garantizadas'. Si en uno de esos pedidos ves que te lo entregan un Domingo, no quieres y aún así completas el pedido... el poblema es tuyo, no de ellos.
Discrepo de la última frase. Cuando hacía pedidos con envio a mi casa, SIEMPRE especificaba que la entega se hiciese por la tarde a partir de 16h, porqué por la mañana no hay nadie en casa, JAMÁS lo cumplían (actualidad no lo sé). En algunos casos incluso los repartidores llamando con malos modos, tipo frases:"Te lo entregaré cuando me salga de los cojones, no cuando se me diga"..... lógicamente queja a Amazon y que tomen medidas contra él.

Saludos y buenas tardes, compañero.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/25, 17:16:21
Avatar de Ipho
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,322
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,322
Mencionado: 211 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me lo ofrecieron hace unos días y me gustó mucho la idea, pero en ese momento necesitaba los cacharros lo más pronto posible.

El ahorro es poco, pero te da una alegría. Si no tienes prisa está genial. (Y más viendo que a veces incluso luego adelantan la fecha, como comentáis).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/03/25, 21:59:36
Avatar de DeeLuXe
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 9,322
Compra y venta: (97)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 9,322
Tu operador: Simyo
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
En algunos casos incluso los repartidores llamando con malos modos, tipo frases:"Te lo entregaré cuando me salga de los cojones, no cuando se me diga"..... lógicamente queja a Amazon y que tomen medidas contra él.
Baia baia con el Marqués de Campofrío, así de bien trata a la clase trabajadora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/03/25, 22:16:48
Avatar de SAMURAI1973
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 9,997
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,997
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Baia baia con el Marqués de Campofrío, así de bien trata a la clase trabajadora.
Un respeto coño!!!!..

Marqués de campofrío, de pocomocho .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/03/25, 22:36:13
Avatar de xmigoll
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,920
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,920
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es entendible esta forma de proceder sobre todo para los núcleos de población pequeños que por contradicción son los que en principio necesitan el envío más urgente que una persona que vive en una gran ciudad. Pero claro es que las empresas de paquetería no encuentran rentabilidad a la hora de repartir en los pueblos pequeños. Y a mí me parece una buena de agrupar los envíos y abaratar costes. Pero claro, si lo ganan todos porque si se lo va a quedar solamente Amazon... Pues entonces no vale pa na
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/03/25, 21:43:44
Avatar de robertron
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Mensajes: 19,929
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 418 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Si yo pago PRIME es para que me lo entreguen YA!!, sobretodo si es gestionado por Amazon directamente. No que espere, que también me pasado pero por pedidos no gestionados directamente por Amazon que en estos casos ninguna queja. Incluso ha habido ocasiones que he hecho un pedido de madrugada y al levantarme ya lo tenía listo para recoger (normalmente los pedidos los hago para entregar en puntos de recogida, más cómodo y práctico para mí).

Saludos y buenas tardes, compañeros.

Pd. Uso también PRIME para ver series y películas.
Totalmente. Ademas, 3% de descuento por esperar mas? Pongamos que en pedidos de 50€ son 1,5. Pues no me es rentable esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:20:15 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007