|
||
|
![]() |
![]() |
Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me acabo de comprar un x200 chino, consejos de configuración?
Pues eso chicos de nuevo en el foro de x200 pro, ahora con OriginOs, vamos a ver que tal, como debo configurar para las notificaciones y demás servicios?
Espero poder configurar mi Smartwatch huawei sin problemas, no debería tener problemas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Espero no tener muchas dudas como el apn de digimovil, se configura solo o tendré que meter el apn manual? Uso dos sim
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido por segunda vez Miguel, ostias macho, estaba yo paseando por el foro, joer casi se me caen las lagrimas de la pena que me estaba dando la persona que te vendió el móvil, ya te lo dije ahí atrás que eras un poco culo inquieto, y va ser que si oye.
Venga a disfrutar por segunda vez de un Vivo x200 pro (a ver lo que te dura) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yes peor que yo, mira que yo cambio de tlfno cada poco pero lo tuyo, ya es demasiado
|
|
||||
|
||||
Bienvenido por segunda vez Miguel, ostias macho, estaba yo paseando por el foro, joer casi se me caen las lagrimas de la pena que me estaba dando la persona que te vendió el móvil, ya te lo dije ahí atrás que eras un poco culo inquieto, y va ser que si oye.
Venga a disfrutar por segunda vez de un Vivo x200 pro (a ver lo que te dura) ![]() ![]() ![]() Le voy a poner un súper voto positivo por su trato vegatorio hacia un comprador que lo único que hace es interesarse porque pago casi 700€ y ni el teléfono me cogía ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pero que eso, es un asunto que no va conmigo, no tengo porque meterme, pero hijo, eres un culo inquieto ![]() Ala venga pues a configurar ese Vivo, que yo tengo el global y de la versión China poco te podré comentar, pero aquí hay un montón de compañeros con la versión China para sacarte de dudas, a disfrutar otra vez de este pedazo de móvil.... |
|
||||
|
||||
Todo la mar de bien la verdad, y veo que la batería dura mucho más que en el global, y carga súper rápido. Muy contento la verdad
|
|
||||
|
||||
Si, la verdad es lo que tiene la versión China, que te va ha dar unas 26 horas de pantalla, y la global 8 y 3/4, pero solo te las hace activando el modo que comentó el compañero nox, en fin......
|
|
||||
|
||||
Te faltó comentar que también saca mejores fotos..... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya nos comentarás las horas de pantalla que haces ahora con esa versión, porque si antes ya comentabas que con la versión global podrías llegar a las 10 horas, seria digno de estudiar la batería de tu móvil o de esa versión, aparte de que te cargue mas rápido.
Te faltó comentar que también saca mejores fotos..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No deberíais de seguirle el juego a personas así
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||