Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/25, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Amazon lanza Intereses, su IA para buscar y recomendar productos

Amazon lanza Intereses, su IA para buscar y recomendar productos

Amazon ha presentado Intereses, una nueva herramienta de recomendación impulsada por inteligencia artificial que busca facilitar el descubrimiento de productos relevantes en su plataforma. Integrada en la aplicación móvil, esta función permite a los usuarios encontrar artículos mediante descripciones en lenguaje natural, sin necesidad de recurrir a filtros o términos exactos. La IA de Intereses utiliza modelos de lenguaje avanzados para interpretar solicitudes como “accesorios para PlayStation 5 por menos de 100 euros” o “cafeteras italianas modernas”, convirtiéndolas en consultas estructuradas que exploran el catálogo de Amazon en tiempo real. A medida que se realiza la búsqueda, el sistema identifica términos clave, categorías y marcas reconocidas para afinar progresivamente sus sugerencias. Una de las principales novedades de Intereses frente a métodos tradicionales de búsqueda es su componente proactivo: los usuarios recibirán notificaciones automáticas sobre lanzamientos, descuentos, o productos que vuelven a estar disponibles tras haberse agotado. La IA permanece activa en segundo plano, evaluando constantemente si hay nuevas coincidencias con los intereses del usuario. Esta herramienta se suma a otras funciones con IA que Amazon ha ido incorporando recientemente, como Rufus, un asistente conversacional para búsquedas más precisas, o las Guías de Compra con IA, que resumen la información esencial de productos. Por el momento, Intereses está disponible solo en fase de pruebas para un número limitado de usuarios.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 28/03/25, 07:11:25
Array

[xs_avatar]
YTOK YTOK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Lowi
Para inteligencia artificial, la de mi ferretero. Que le pido "el chisme ese que se coloca sobre la cosa esta para que no se salga de su sitio" y me saca del fondo de la tienda exactamente lo que quiero.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/25, 08:13:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YTOK Ver Mensaje
Para inteligencia artificial, la de mi ferretero. Que le pido "el chisme ese que se coloca sobre la cosa esta para que no se salga de su sitio" y me saca del fondo de la tienda exactamente lo que quiero.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:39:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /