|
||||
|
||||
Google ha borrado todo mi historial de ubicaciones
Y nada un correo en plan si no tenias copia te jodes, ¿Cómo voy a saber que tengo que hacer copias?
Hola, Hemos tenido un breve problema técnico que ha provocado la eliminación de datos de la cronología de algunos usuarios. Nos ponemos en contacto contigo porque puede que tu cuenta se haya visto afectada. Si tienes habilitadas las copias de seguridad cifradas, quizás puedas restaurar tus datos. Asegúrate de que tienes la versión más reciente de Google Maps y, a continuación, ve a tu cronología. Toca el icono de la nube ( ), situado en la parte superior de la pantalla, y elige una copia de seguridad para importar tus datos. Si no tenías activadas las copias de seguridad, no podrás recuperar los datos perdidos. Sabemos que esto puede ser frustrante si usas la cronología para recordar los lugares que has visitado. Estamos tomando medidas para mejorar nuestros sistemas en el futuro. El equipo de cronología |
|
|
||||
|
||||
Jope, a mi no me lo elimina jeje, yo que no quiero me guarde donde estoy.. Tengo que ir entrando cada dos por tres jeje
Lo mínimo que guarda es 3 meses. No tendré esa suerte de se me elimine sin querer a diario jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me llegó el correo (s24U), y yo si necesito la cronologia por pequeñas cosas del curro. Un día, al entrar, vi que ESE DIA en particular no había grabado nada y tuve que recuperar el backup desde el día anterior... luego no me ha dado problemas.
|
|
|
A mi me pasó, y me alegro. Cuanto menos tengan, mejor. Aparte que siempre que me acuerdo lo borro.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Me pasó a mi tb y te ia una copia seguridad al menos, pero eso sí, hay una semana que la tengo vacía, pero bueno...
|
|
|
Cita:
Tengo una copia de Google Fotos en dropbox, a ver si no borran todo... Saludos |
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Hace años que no guardo ni una foto. Saludos. |
|
||||
|
||||
No puedo entender que os alegréis de que una empresa como Google la pueda cagar de esta forma, para algunas personas es muy importante esa cronología.
Quién no quiera que se almacene tan sólo tiene que borrarla y activar el borrado automático. |
|
Yo estoy ahorrando para crear un servidor propio, y dejar de usar estos. Sobre todo para las fotos.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Si vas a 'Controles de la actividad de tu cuenta', en tu cuenta de Google, puedes desactivar la Cronología y nunca guardará tus ubicaciones. También la puedes tener activa y programar una eliminación automática.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|