Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/25, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Samsung Wallet

Hola, alguien sabe como iniciar el teléfono nuevo versión global para que admita Samsung Wallet en España. Me dicen que es muy fácil si se configura correctamente desde el inicio.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/25, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ 12/512 Silver
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmartinm Ver Mensaje
Hola, alguien sabe como iniciar el teléfono nuevo versión global para que admita Samsung Wallet en España. Me dicen que es muy fácil si se configura correctamente desde el inicio.

No entiendo a que te refieres o cuál es la pregunta, si quieres usar Samsung wallet solo tienes que abrir la app y seguir los pasos para registrar la tarjeta, no tiene mucho más.

Luego acuérdate de activar el programa de puntos para ganar puntos en cada compra, y podrás usarlos después como descuento en productos de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/25, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Me refiero a que los teléfonos que no son de versión española no tienen samsung pay de origen pero parece que si lo configuramos de nuevo se puede pero no se como. Por ejemplo si el teléfono es de Alemania, Austria etc . Los teléfonos que son versión europea. No se si alguien ha comprado un teléfono en tiendas que no son ni samsung ni Amazon, por ejemplo yaphone, mobil planet , allzone...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 19:58:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /