Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 17/01/11, 21:34:56
emilianogmail emilianogmail no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Ayudaaaaaaaaaa

Hola compañeros como estan? recurro a ustedes ya que creo que son los unicos que me pueden ayudar con este problemita que tiene mi HD2, les paso a comentar lo siguiente, mi telefono comenzo a funcionar mal, se colgaba y seguido de eso se reiniciaba, se producia mas frecuentemente cuando abria el garmin y al utilizarlo, luego de que se reiniciaba se quedaba colgado con la pantalla blanca del inicio y de ahi no pasaba y era necesario sacarle la bateria y realizar varios intentos para que el telefono arrancara, a veces demasiados. Al ver esto decidi hacerle un hrd reset, borrar la tarjeta de memoria, en sintesis lo deje como recien salido de la caja, para mi sorpresa esto no funciono, aun sin tener nada sigue funcionando igual de mal, aclaro que nunca le cambio la rom ni nada, es el modelo de T Mobile, por favor espero que puedan ayudarme a saber que e slo que tiene mi telefono, muchas gracias amigos, Saludos para todos
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 22:27:13
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.

Hay varios posts ya referentes a este problema. A mi, me pasaba lo mismo. Lo tendrás que enviar a reparar i seguramente te cambien la placa base.

Por si queres ver otra gente con el mismo problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148682

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143780

PD: Si escribres más posts, en el titulo pon algo que describa un poco tu problema, asi a lo mejor más gente entraria.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes