|
||||
|
||||
O2 opiniones
Hola, quisiera saber si alguno hizo la portabilidad, y que opinion tiene de los servicios y todo lo demas.
Estoy pensando cambiar a o2 desde Vodafone Gracias Última edición por ramonrdz Día 26/07/18 a las 15:40:21 |
|
|
||||
|
||||
por lo que he visto solo ofrecen fibra y móvil
solo tienen una tarifa y al menos la de móvil parece interesante |
|
||||
|
||||
Yo tenía Movistar fusión 100mb + llamadas ilimitadas y 5gb, y Movistar plus series por 65€
Ahora tengo fibra 300/300 Ilimitadas y 20gb por 50 Estoy muy contento con el cambio , conservo la cobertura y el router, pago menos y tengo más GB de datos y mayor ancho de banda de fibra , manteniendo la calidad del servicio Movistar |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que la cobertura Movistar tendrá que ir bien, pero por saber de primera mano, si lo has podido comprobar... ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que tal la cobertura móvil con esta compañía, puesto que estoy pensando en pasar el teléfono a la tarifa que tienen de 20 € por 20 GB y llamadas ilimitadas
|
|
||||
|
||||
Es Movistar así que bien , llevo 3 meses con ellos y encantado con el cambio por 50€ tengo fibra 300/300 de la mejor calidad e ilimitadas con 20gb para el móvil , buena cobertura en cualquier situación
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he de decir que no estoy del todo contento. Tengo unos servicios plex contratados y parece que tienen restringida la velocidad, es ruinoso.
Tampoco estoy contento con la atención. He estado dos días sin fibra y no conseguí que me llamarán del sat, a pesar de haber llamado varias veces a atención al cliente de O2. También me puse en contacto con ellos por el tema del streaming, y a pesar de "pasamos aviso al SAT" , nadie se ha puesto en contacto conmigo, y ya va 1 mes. Con lo que si estoy contento es con la cobertura movil |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo desde junio con o2 y no me pienso mover de aquí, y que juego bastante online y necesito una fibra de calidad. Mejor que la de Movistar no existe otra en España |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Seguís contentos con los servicios de O2? O ya ha habido problemas de algún tipo?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con ellos un año más o menos y hasta ahora sin problemas
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con ellos varios meses pero no sé exactamente cuantos porque no llevo la cuenta y absolutamente ningún problema.
Lo único es que desde hace unas semanas cuando recibo una llamada de algún número que no tenga memorizado en la agenda, este me aparece con el +34 delante. No es ningún problema pero es lo único raro que he tenido con ellos en este tiempo. También decir que esto solo pasa si tengo activado el VoLTE o las llamadas Wifi. Si estas dos opciones están desactivadas, no pasa |
|
Yo llevo 2 años con O2 y la verdad que encantado. Además de mejorar todos los años sus tarifas sin coste extra, nunca tuve problemas con ellos
|
|
Desde mi primera factura con O2 hasta la última factura, me vienen facturando 2 conceptos indebidos: "Servicios Especiales" en 2 facturas y "Llamadas al contestador" en todas y cada una de las facturas. Si reclamas te abonan esos importes pero me dicen que no pueden resolver el problema. Ahora además me indican que solo se pueden reclamar las 6 últimas facturas.
Si el problema no tiene solución, me imagino que esto estará pasando con todos los abonados, así que ya podéis empezar a reclamar. Yo le dicho a O2, que si esto no lo arreglan que igual me doy de baja. Qué conste que estoy contento con el servicio, pero esto me parece una tomadura de pelo. |
|
||||
|
||||
¿Notáis mayor consumo de batería en el móvil con O2 respecto a Movistar? Yo lo estoy notando, y bastante.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|