|
|
||||
|
||||
|
IA whatsapp
Hola,
Tengo la última versión de WhatsApp y no me entra la IA. Sin embargo, a mis hijos, con la misma versión y un Pixel 7 y Galaxy S10 Plus, sí les llegó. ¿Alguien sabe si es por algún motivo o sabe cómo forzarla para que salga? Gracias. |
|
|
|
|
|
A mi me ha salido esa cagada y no se como quitarla. Alguno sabe como desactivar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la llevo y no me molesta, te sirve cómo cualquier asistente de IA y no necesitas descargar otra aplicación, simplemente clicas, abres el chat y preguntas tus dudas a Meta, para lo poco que lo he usado me cumple igual que Chat Gpt
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ni desactivar ni quitar del historial de chats
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis alguna forma de forzar para que te salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en la beta desde hace ya varios días, ignoro si estará disponible en la última versión oficial Screenshot_20250329_190534_WhatsApp.jpg
|
|
|
|
Tengo la ultima versión de WhatsApp y desde que actualicé me aparecio la IA
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismas versiones de WhatsApp? Si es así ya es cuestión de duendecillos xd
|
|
|
|
|
Cita:
Como dicen los compañeros, no se puede quitar. Pero si que no sea tan molesta la mierda esta. Mira de hacer lo que dice el artículo.. https://www.marca.com/mx/tecnologia/...46e8b459b.html Por ahora en mi Samsung Galaxy A55 no me ha salido. Saludos, compañero. Pd. Se que el foro es del S23 pero aún así pongo la información por si de interés. Última edición por SAMURAI1973 Día 01/04/25 a las 17:47:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
|
|
Según he visto, la IA es algo que se implementará poco a poco, igual como pasó cuando cambiaron la interfaz, que te puede aparecer mañana o te puede tardar unos 9 meses como me pasó a mi con el cambio de interfaz; a mi madre le cambió en febrero del año pasado y yo la recibí en noviembre.. paciencia!!
P.D: Esto en la versión final, si instalas una beta te sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si antes escribo, antes me salta la 2.25.9.78 con IA Última edición por litoszgz Día 05/04/25 a las 22:05:32 Razón: Actualización |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las van activando por numero de telefono, un amigo me enseño lo que le pasaba y era un despiporre, tiene el whatsapp dual, y en uno tiene lo de IA y en el otro no
DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buenas, compañero. |
|
|
|
A mi me saltó hace un par de días, no me lo esperaba tan pronto, con todo lo que tuve que esperar cuando estaban con la actualización de la interfaz, pensé que me llegaría más o menos por Octubre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»