![]() |
|
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguno que haya pasado del plus al normal?
buenas compis
llevo tiempo con el plus y me gusta en todo mas o menos,pero últimamente me muevo mas y en ciertos momentos como en bolsillo,bolso etc se me hace algo "grande" estoy pensando en pasar al s25 normal,alguno que haya hecho el cambio ? se que voy a perder así de primeras en tiempo de carga pero en batería?? el plus imagino es mejor pero el "chiquitín" al tener la pantalla mas pequeña equilibra o no? no obstante soy un usuario medio-alto diría ,intensivo no ,con el plus llego fácil al final del día muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
A nivel de batería el s25 aguanta perfectamente, el plus tiene algo más pero en mi caso la diferencia ha sido poca, yo con el plus no hago mas de 6-7 horas depende del día, con el base haria unas 6h, bajo mi uso , sé que hay gente que le saca muchas mas horas. Lo que si echo de menos es la comodidad del tamaño al llevarlo encima, literalmente es la mejor sensación, pero tuve que sacrificar este aspecto por lo que comento al inicio, espero te ayude. |
|
||||
|
||||
gracias compañeros me viene muy bien vuestra experiencia,creo que lo voy a cambiar, viendo que la batería es parecida
era el "miedo" que tenia jeje la verdad que tengo a mano del trabajo un iphone 15 pro y es brutal en comodidad |
|
||||
|
||||
Yo tenía el S24 Plus el año pasado, y este he pasado del S25 Ultra al chiquitín, y obviamente dura menos la batería, pero nada crítico.
Llego al final del día sin problemas |
|
||||
|
||||
Yo venia de pixel 7 y 8 normal creo que es el mismo tamaño del s25 normal, y por el tamaño estaba muy bien y comodidad usarlo una sola mano, pero me pase al s24 plus y fue un cambio de tamaño que no me gusto al principio pero ya con el tiempo te acostumbras, ahora tengo s25 plus y a gusto la verdad creo que ahora ya no me paso a uno de menor tamaño jeje
|
|
||||
|
||||
6,5 pulgadas sería lo ideal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«