|
||||
|
||||
Galería y Google fotos
Mi novia me comenta que en la app de galería se le han descargado todas las fotos de Google fotos. Qué se puede hacer para eliminar todas esas fotos de la galería ya que las tiene en Google fotos. En la app galería pone, desactivar copia de seguridad de Google fotos, pero aunque desactivamos, ya las fotos están descargadas y son unas 5000 fotos.
Lo que quieres es lo de siempre, sacar una foto que se guarde en la galería y que se haga la copia de Google fotos como siempre. Última edición por link_ Día 18/03/25 a las 22:07:38 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si y no.....es un galeo y un descontrol y es por la copia de seguridad de Google fotos y al cambiar de teléfono no tengo muy claro como lo hace. Pero en realidad no están todas, Date cuenta que todas las fotos de Google fotos si que ven en fotos, en la galería. Pero no todas están en el teléfono. Si vas a álbumes ahí verás el número de todas las fotos (estás si que sin todas incluido Google fotos) y el número de fotos en cada álbum (en teoría las fotos de los álbumes deberían de estar solo en el teléfono) pero en mi caso me han aparecido 7149 fotos en la carpeta restored, que toda está carpeta no está en mi teléfono están en Google fotos. Para saber si está o lo está en el teléfono. Lo puedes comprobar fácilmente y es editando una foto y veras como si no está en el teléfono te dirá que descargues la foto antes de editarlo. Y si está te se abrirá sin más. O pinchando sobre los tres puntitos de abajo derecha de la imagen si no está en el teléfono te saldrá descargar archivo original. También puedes comprobarlo en almacenamiento dentro de sobre el teléfono y verás las GBs de imágenes que tienes en el teléfono y las comparas con los GBs de Google fotos. En mi caso son una salvajada 37,56 GB, que no deberían estar todas en el teléfono, pero no son todas las de Google fotos , que son 64gb. Nunca he tenido muy claro como lo hace porque cada vez que me he cambio de teléfono aparecen más en el teléfono. Igual en mi caso es que las voy arrastrando.... pero nunca lo he tenido muy claro. Última edición por CaesarAbraxas Día 18/03/25 a las 23:43:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ve a Google fotos-- Pincha en tu foto de perfil-- Liberar espacio en este dispositivo
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|