|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegador con flash
Que navegador usáis con soporte flash?
El opera y el Firefox no se como añadirselo y el que viene con la rom me va superar lento. El dolphin tampoco me va bien, todos me van lentos. |
|
|
||||
|
||||
El Firefox aún es Beta, han dico que están trabajando con Adobe para añadirle soporte de Flash a la versión final.
Opera no tiene soporte de Flash en ninguna versión para móvil, así que dudo que ahora hagan una excepción. El Skyfire tiene soporte de Flash en todas las versiones para móvil, incluso iPhone o Symbian, pero no es el oficial de Adobe, es "emulado" por decirlo de alguna forma. No lo he probado porque el Skyfire nunca me ha gustado mucho. En cuanto a lo que dices de que el de serie es lento, no es que sea lento, es que es mas, me va más lento incluso que el del 5800, al menos en el Galaxy S. Yo utilizo el Firefox y si quiero usar algo con Flash pues me tengo que comer el de serie. |
|
||||
|
||||
La solución que te da kriogeN es probablemente la más práctica para cualquier tipo de dispositivos. Navega con Firefox (o el que más te guste, con el que te sientas más cómodo y navegues más rápido) la mayor parte de las veces, y sólo usa el de la marca cuando tengas que ver algo en Flash.
Parece que el Flash está muy extendido, pero a la hora de las cosas que haces rutinariamente verás como no lo necesitas tanto ![]() |
|
||||
|
||||
El skyfire para determinadas paginas funciona pero va mucho mas lento.No hay mas opciones pero adobe se va a tener que espabilar porque sino las paginas web con cada vez mas uso de sistemas moviles va dejar de ser una referencia.
PD.Incluyendo los ataques de APPLE. |
|
||||
|
||||
El skyfire para determinadas paginas funciona pero va mucho mas lento.No hay mas opciones pero adobe se va a tener que espabilar porque sino las paginas web con cada vez mas uso de sistemas moviles va dejar de ser una referencia.
PD.Incluyendo los ataques de APPLE. ![]() El navegador definitivo va a ser el Firefox cuando tenga soporte de Adobe Flash, que han dicho que será para la versión final (Van por la Beta 3 o Beta 4) |
|
||||
|
||||
Wenas , he probado la beta de firefox y el zoon que trae no me gusta nada, cuando le pongan el flash seguro que irá más lento, no se a mi el de serie ma funciona mi bien, sólo hay que poner los complementos en activación manual y así no te carga el flash sí no lo necesitas
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Dolphin Mini y perfecto.
|
|
||||
|
||||
Wenas , he probado la beta de firefox y el zoon que trae no me gusta nada, cuando le pongan el flash seguro que irá más lento, no se a mi el de serie ma funciona mi bien, sólo hay que poner los complementos en activación manual y así no te carga el flash sí no lo necesitas
![]() Gracias ![]()
![]() |
||||||
|