|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ¡O usas el móvil o no vuelas! Ryanair impone el embarque digital ![]() Ryanair ha anunciado que, a partir del 3 de noviembre, solo permitirá el embarque digital, eliminando las tarjetas de embarque en papel. La aerolínea justifica la medida por motivos ecológicos, afirmando que reducirá 300 toneladas de residuos de papel al año. Sin embargo, la decisión ha generado polémica, ya que muchos la ven como una estrategia para forzar a los pasajeros a descargar la aplicación myRyanair, donde la compañía ofrece servicios adicionales y publicidad. Uno de los principales problemas es la falta de información sobre qué ocurrirá si un pasajero presenta una tarjeta impresa o si su teléfono se queda sin batería antes del embarque. La asociación de consumidores Facua ha calificado la medida como ilegal y abusiva, argumentando que podría afectar especialmente a los colectivos más vulnerables. Además, critica que Ryanair no permite el check-in en el momento de la compra sin pagar un extra por la elección de asiento, lo que dificulta aún más la obtención de la tarjeta de embarque para algunos pasajeros. Esta decisión llega en un momento de tensiones entre Ryanair y el Gobierno español. La aerolínea ha anunciado la reducción de operaciones en varios aeropuertos del país debido a supuestos costes operativos elevados, lo que muchos ven como una respuesta a las multas impuestas por su política abusiva sobre el equipaje de mano. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
¿Tampoco sirve llevarla impresa de casa?
Yo siempre la llavo impresa, aunque la lleve en el movil, pueden pasar fatalidades como que pierdas el movil en el aeropuerto, te lo roben, te quedes sin bateria.... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mentafresc su comentario: | ||
#8
|
||||
|
||||
Si puedo no vuelo con Ryanair y así me ahorro problemas. Algunas aerolíneas no las quiero ver ni en pintura.
__________________
Qué es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
|
#10
|
||||
|
||||
Yo hace años que no voy con ellos.
Peró hay una cosa que me da que pensar. Una persona mayor no use los móviles como nosotros, que van a hacer? Está compañía debe eliminarse. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Los costes operativos suben: tasas, derechos de vuelo, combustible, impuestos por parte del gobierno, etcétera... Lo normal que una empresa, que quiere ganar dinero, es que intenté ahorrar en todo lo ahorrable siempre que se ajuste a derecho y no ponga en peligro a sus clientes. Si no nos gusta pues oye, hay otras opciones.
A lo mejor deberían empezar los gobiernos autonómicos y nacional a ser tan usureros con los impuestos y bajar las cotizaciones de los empleados... Que estoy ya es prácticamente insoportable por parte de las empresas.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un saludo
__________________
![]() A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|