![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Dónde comprais?
Hola a todos,
¿Dónde soléis comprar vuestros móviles? Solo he comprado en Amazon y busco otro sitio online de confianza, que ofrezca buenos precios y buen servicio. ¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Dónde comprais?
Pues directamente a Apple , El Corte Inglés, Jazztel y la tienda de telefonía del barrio. Esto desde que hay los llamados “inteligentes”.
Última edición por sorbus99 Día 14/03/25 a las 08:46:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Normalmente siempre en el foro o aliexpress
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mi operadora de telefonía y si es de segunda mano aquí en el foro
|
|
#5
|
|
Cualquier web oficial de cualquier empresa reconocida es fiable.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No quiero cambiar de compania por cambiarme el móbil. y no he comprado nunca en AliExpress... Sé que PCCOmponentes es de fiar, pero... y Phone House? O Yaphone? Tiendamovilspain?
Última edición por Surlaw Día 13/03/25 a las 14:36:42 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
En Phonehouse yo he comprado pero a ellos directamente y sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Segunda mano en el foro o wallapop o amazon/mediamarkt/corte ingles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
He comprado en Amazon, AliExpress, Pccomponentes, web del fabricante y El Corte inglés, pero el que mejor servicio postventa me ha dado ha sido Amazon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yaphone, PcComponentes, Miravia (es Aliexpress no sé si de Europa o de España, eso sí, mucho ojo con el tema de versiones), Amazon de España y de otros países europeos. Luego, está Mediamarkt, Fnac, Phonehouse, Carrefour y El Corte Inglés. Todo esto ha sido comprando yo o gente de mi alrededor productos telefónicos o electrónicos.
Por suerte, no he tirado de garantía, excepto con El Corte Inglés, que me ha puesto muchísimas pegas, ya sea al cambiar algún producto defectuoso (con menos de 5 días desde que lo compré) o cambiar la talla de una prenda. Me dio la sensación de que querían escurrir el bulto. Última edición por Sr.Luna Día 14/03/25 a las 00:24:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
¿Dónde comprais?
El Corte Inglés no es ni la sombra de lo que fue. Como haya un problema más vale que tengas buen abogado. Es penoso como han deteriorado el servicio de atención al cliente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
En donde esté más barato el producto que quiero o tenga una mejor oferta/promoción. Al final la garantía es igual para todos y lo normal es que no tengas que recurrir a ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
La garantía del fabricante si, pero la de la empresa que te lo vende no. Ojo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






