Home Menu

Menu



Xiaomi 15 / 15 Pro Xiaomi 15 / 15 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/25, 16:17:07
Avatar de Fruj
Fruj Fruj no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 152
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas bluetooth desconectado al intentar añadir tarjeta en wallet y un mi watch 2

Buenas, por más que intento añadir una tarjeta ya vinculada en la app wallet de mi 15 al mi watch 2 me dice al rato de estar buscando "bluetooth desconectado" y en ningún momento se ha desconectado. El resto de apps funcionan bien. He restaurado el reloj e instalado actualización en ambas apps, reiniciado,apagado y encendido del bluetooth en repetidas ocasiones y nada.
Venía de otro Xiaomi y desde el primer momento me añadió la tarjeta a la primera.

Por si a alguien le ocurre lo mismo y lo ha solicitado

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/03/25, 19:02:00
Avatar de Miguellibre2023
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 753
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Torremolinos Málaga
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Versión de ROM: OriginOs
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fruj Ver Mensaje
Buenas, por más que intento añadir una tarjeta ya vinculada en la app wallet de mi 15 al mi watch 2 me dice al rato de estar buscando "bluetooth desconectado" y en ningún momento se ha desconectado. El resto de apps funcionan bien. He restaurado el reloj e instalado actualización en ambas apps, reiniciado,apagado y encendido del bluetooth en repetidas ocasiones y nada.

Venía de otro Xiaomi y desde el primer momento me añadió la tarjeta a la primera.



Por si a alguien le ocurre lo mismo y lo ha solicitado



Gracias
No debe darte problemas, yo instalé todo, reinicia a cero el reloj y borra datos en wallet
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/25, 22:09:47
Avatar de Fruj
Fruj Fruj no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 152
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
No debe darte problemas, yo instalé todo, reinicia a cero el reloj y borra datos en wallet
Gracias por el consejo pero no hay forma. Sigue saliendo el mensaje de que conecte el teléfono al bluetooth. He borrado datos de wallet tanto del teléfono como reloj, he desinstalado la app de ambos sitios y he reseteado de fabrica el reloj. Todo lo demás funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/25, 22:18:21
Avatar de Fruj
Fruj Fruj no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 152
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionado. Con la actualización de wallet se ha arreglado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 / 15 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:05:07 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007