|
||
|
||||
|
||||
Reparar Boston
Hola a ver si me podéis ayudar
Tengo una Boston que quiero reparar porque se le ha roto y habría que cambiar el cajetín de la Sim y se tendría que cambiar el soft porque al cambiar una ROM ahora no arranca y no me quiero liar A cuestión es que no tengo factura ni líneas de Orange. A ver si me podéis indicar un servicio técnico, a ser posible en Barcelona, donde poder enviarla Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
acercalo a una tienda orange o a un phone house, allí te lo solucionan o bien se encargan ellos de llevarlo al servicio tecnico.
saludos |
|
||||
|
||||
[quote=panamero;1684106]acercalo a una tienda orange o a un phone house, allí te lo solucionan o bien se encargan ellos de llevarlo al servicio tecnico.
Hola, a mi se me rompio hace poco y lo llevé a the phone house en Nassica y no te lo reparan (en esta tienda tienen taller in situ de reparación) solo se limitaron a decirme que solo en Orange. Eso si me dijo que mi reparacion (se rompio el digitalizador) solia costar unos 70€, asi que ni acudi a orange, aunque se que el servicio tecnico donde lo envia la tienda orange de Pinto esta en Barcelona, pero donde exactamente no. Un saludo. |
|
||||
|
||||
perdon... que es el digitalizador y como se rompe eso????
|
|
||||
|
||||
y una cosilla mas q tal es la pantalla del boston??? se raya??? esq no se si ponerle un protector?
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información. Al final he conseguido otro teléfono, el boston lo pondré a la venta por su alguien lo quiere para piezas por si tiene la desgracia de una rotura de pantalla o algo así
Mi consejo es que la pantalla siempre se lleve con protector. |