|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
El rincón del comercial El rincón del comercial |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fibra 1Gb + Móvil 60GB + Fijo + TV por 40€ al AÑO
Fibra 1Gb + Móvil 60GB + Fijo + TV por 40€ al AÑO. Si, por solo 40€ al año, en un solo pago, puedes disponer de una línea de fibra de 1Gb, proporcionada e instalada normalmente por Masmóvil, así como una línea móvil con llamadas ilimitadas y 60GB/mes. Además, tendrás número de teléfono fijo y acceso al servicio de TV con todos los canales generalistas, autonómicos y muchos más.
Puedes pensar que se trate de un error, o un timo, pero personalmente contraté este pack (con algunas variaciones) en septiembre y todo ha funcionado perfectamente. La fibra tardaron 1 semana en instalarla y la línea móvil (portada) la tenía en funcionamiento en 5 días. Mi experiencia es de 10, sobre todo por el precio, ya que a la comodidad de pagar una sola vez hay que unirle el precio ultra-bajo con respecto a cualquier otro operador. RECOMENDABLE: No dar de baja tu línea móvil y/o fibra hasta que tengas todo instalado por si se producen retrasos en la instalación. Yo, de hecho, mantengo mi anterior fibra (con la que aún tengo permanencia) y añadí esta para probar. En el momento en el que cumpla mi permanencia con mi anterior operador, daré de baja la fibra y mantendré esta que pagué en un solo pago por todo el año (en mi caso fueron 30€) Por este precio apenas corres riesgos. Esperas a la instalación y evalúas el servicio. Si todo va bien, como es mi caso, el ahorro es BESTIAL. Si quieres más información, accede a este link y luego a la opción "fibra". También puedes comprobar precios espectacularmente bajos en líneas móviles. |
|
|
||||
|
||||
¡SÓLO 40€ AL AÑO! por un servicio de fibra de 1GB, móvil ilimitado con 60GB/mes, teléfono fijo y TV. Haz cuentas y calcula lo que ahorrarías con respecto a tu operador actual.
Más información con otras ofertas de fibra y móvil DESDE AQUÍ. Accede a continuación a las ofertas disponibles para cada servicio. |
|
||||
|
||||
No encontrarás una oferta igual. Por solo 40€ al año tienes:
* Fibra 1Gb * Línea móvil (imprescindible portabilidad) con llamadas ilimitadas y 60GB/mes * Teléfono fijo por VoIP * Servicio de TV con multitud de canales y funcionalidades de pausa y televisión a la carta. Dispongo de este servicio desde septiembre y funciona perfectamente. Fibra proporcionada por Orange/MasMovil. Accede a las opciones de Fibra o Fibra+Móvil DESDE AQUÍ. |
|
||||
|
||||
Up!
|
![]() |
![]() |
||||||
|