|
||||
|
||||
Proyector Formovie Xming Episode One con Netflix gratis
Hace unas semanas que adquirí el proyecto Xming Episode One de Formovie y me gustaría dejar por aquí mis impresiones a modo de review, por si a algún forero le ayuda a resolver dudas.
En primer lugar, lo que me gustaría dejar claro es que recomiendo su compra al cien por cien. En la búsqueda de un proyector versatil y compacto, el Formovie Xming Episode One me resultó una propuesta muy interesante que ha cumplido con creces las expectativas. Este proyector busca ofrecer una experiencia visual inmersiva sin sacrificar la portabilidad y la inteligencia artificial, que suma. En mi opinión, estas son sus grandes virtudes. ![]() Una Pantalla Grande donde la necesites Una de las principales ventajas del Xming Episode One reside en su capacidad para proyectar imágenes de gran tamaño (hasta 120 pulgadas) en prácticamente cualquier superficie plana. Esta flexibilidad lo convierte en una opción atractiva para disfrutar de películas, eventos deportivos o videojuegos en diferentes espacios del hogar o incluso al aire libre, sin la necesidad de una televisión de gran formato. Con un proyector así no necesitas una smart tv enorme en tu salón. Experiencia envolvente A pesar de su tamaño compacto, el proyector ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080p), lo que se traduce en imágenes nítidas y detalladas. La compatibilidad con HDR10 contribuye a una reproducción de colores más rica y un contraste mejorado, lo que resulta clave para una experiencia visual más inmersiva y realista. Para mi gusto, eso sí, le falta algo de brillo en ciertas circunstancias de luminosidad. El Xming Episode One incorpora altavoces estéreo ajustados con DTS-HD, proporcionando una calidad de sonido adecuada para un uso cotidiano. Si bien los más exigentes podrían optar por sistemas externos para una experiencia más potente. Integra Google TV, lo que es un punto destacado. Permite acceder a una amplia variedad de aplicaciones disponibles en Google Store, lo que facilita la transmisión de contenido desde plataformas populares como YouTube, Netflix o Amazon Prime Video directamente desde el proyector, sin necesidad de dispositivos externos. Esto, lógicamente, simplifica su uso. También disponde de funciones como el enfoque automático y la corrección trapezoidal automática. Lo que ayuda a obtener una imagen clara y bien alineada de manera rápida y sencilla. Hasta el más torpe de los humanos puede hacer uso de este proyector con total facilidad. El proyector, además, ofrece diversas opciones de conectividad, incluyendo Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, puertos HDMI y USB. Esto facilita la conexión con una variedad de dispositivos, desde consolas de videojuegos hasta unidades de almacenamiento externas, ampliando sus posibilidades de uso. Resumiendo, el Formovie Xming Episode One es un proyecto muy interesante si lo que buscas es una opción de calidad a un precio relativamente asequible. Si esto fuera poco, además ahora he leído que existe la opción de hacerte con Netflix gratis durante un tiempo si compras un Formovie Xming Episode One. Los de Formovie han activado una promoción del 13 al 27 de mayo para los clientes que compren Xming Page One o un proyector Episode One durante dicho periodo, pudiendo acceder a un código regalo para una suscripción de Netflix. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|