|
||
|
||||
|
||||
Sonido al agitar el movil
Hola, primero y ante todo, pido disculpas por si te estoy creando un tema repetido.
Llevo con el móvil desde Septiembre, más o menos, y ahora me he fijado que al agitar el móvil, no hace falta que sea un movimiento brusco, suena como si algo estuviera suelto a la altura de las cámaras. He leído en internet que es normal que suene algo, que es para la estabilización de las cámaras. A mi me parece demasiado exagerado el sonido, no se a los demás cómo os suena y si me podríais decir vuestras sensaciones. Ya digo que no es algo sutil, se oye bastante alto y como si realmente hubiera una pieza suelta chocando por dentro. |
|
|
||||
|
||||
Sí, hemos hablado del tema varias veces, no sólo con el S23 Ultra. Es normal
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1672194
|
||||
|
||||
Perfecto. Muchas gracias por las respuestas. Siento haber repetido el post. Se ve que busque mal.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno, normal porque nos han dicho que es normal. Yo mismo fui uno de los que se quejó de esto hará un año. Lo llevé a garantía y me lo devolvieron sin tocar diciendo que era normal. Me puse cabezón y me lo volvieron a coger y esta vez sí le cambiaron las cámaras y el ruido se quitó. Pues sabéis qué? Que a los pocos meses volvió y ahora lo tengo otra vez como antes de llevarlo. Así que nadie se moleste en tramitar, el ruido vuelve. No parece que sea perjudicial ni afecte a su funcionamiento pero es normal que a los pocos meses comience a hacer un ruido que antes no hacía y que además es bastante exagerado? Esto ya sería otro debate
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todos los últimos Samsung han tenido éste ruido xd en su estabilizador óptico para la cámara , para oírlo lo tienes que mover a conciencia
|
||||
|
||||
en absoluto, tanto ahora como antes de que me cambiaran las cámaras se oye con el solo gesto de cambiar la orientación del móvil de vertical a horizontal. Habrá casos y casos pero que me las cambien y suene igual es mucha casualidad. Aquí cabe resaltar que cada uno puede tener una diferente percepción del sonidillo
|
|
||||
|
||||
en absoluto, tanto ahora como antes de que me cambiaran las cámaras se oye con el solo gesto de cambiar la orientación del móvil de vertical a horizontal. Habrá casos y casos pero que me las cambien y suene igual es mucha casualidad. Aquí cabe resaltar que cada uno puede tener una diferente percepción del sonidillo
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|