|
No consigo hacer funcionar el Android Auto
Buenos días.
Actualmente tengo un S25 Ultra y anteriormente tenía un S22 Ultra (que por desgracia se me ha quedado en bucle re reinicios y no ha manera). El caso es que con el S22 y mi GLA, el Android Auto funcionaba correctamente, pero ahora, al intentar hacerlo funcionar con el S25 no hay forma. He probado ya con varios cables y tampoco. Lo conecto, me pregunta en el teléfono si quiero dar permiso a acceder a la información (o algo así), le digo que sí, pero de ahí no paso. Si arranco manualmente la aplicación Android Auto en el telefono, le doy a agregar auto, pero de ahí no paso, no se "reconocen" y no hay manera de pasar de ahí. ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Es raro pero yo cuando compré mi Golf, tuve que cambiar mi one plus nord 2 porque era incapaz de conectsrse. El one plus nord 1 iba perfecto... asi que compre un s21fe que se conectaba sin problemas. Si no recuerdo mal el GLA tienes dos entradas de puerto usb, una para carga y otra para android auto o apple car play (mi gla no tenia la opcion a auto, si la tenia el A200 que tenía antes) Has probado de conectar primero por bluetooth el movil al coche y seguir desde ahi? Puedes reiniciar el infotainment del mercedes dejando pulsado el botón de arranque del info unos 10 seg hasta que se apague la pantalla. No sabría decirte, es ir probando cosas, borrar cahe tal vez Ya dirás Suerte |
|
Por Bluetooth lo que es teléfono y multimedia me funciona.
Lo que no he intentado es el Android Auto, porque pensaba que el coche no lo permitiría. Intentaré localizar el manual a ver que dice. Gracias. |
|
En el golf8 hay una opción de dispositivos donde se puede elegir para cada uno como se conectan al vehículo. Se puede, por ejemplo, hacer que un teléfono solo se conecte por Bluetooth para llamadas pero no al Android auto, etc.
Imagino que en el GLA habrá algo similar |
|
Hola, tengo un S25Ultra y no tengo el mínimo problema, el coche es un Mercedes Benz GLA del año 2019, ahora con estas últimas versiones de AA 14.2 siempre lo conecto inalámbricamente y funciona de maravilla tanto google maps, spotify etc.
![]() |
|
Que pantallaca!.
La mía juraría que es más pequeña. Y en la tapa que tienes levantada, tampoco tengo esos conectores. El tuyo debe de ser más moderno. El mío tiene los dos conectores USB "rectangulares" y ninguno de los dos es azul. Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido dos mercedes, un A200 de 2019 que tenía opción android auto con cable, y un GLA220 2017 full equip que no tenía opción android auto, ni cable ni inalambrico. Hay que mirar si está equipado con esa opción
|
|
Esa opción la tiene ya que con el iPhone de mi mujer funciona y con mi antiguo S22 Ultra también funcionaba.
|
|
|
Cita:
La tapa que está levantada es un cargador inalámbrico, comparado en aliexpress, "una maravilla". La pantalla una Dynavin de 12,3 pulgadas. Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte Última edición por Nessdist Día 01/05/25 a las 05:29:39 |
|
Desinstalar A.A. y empezar de nuevo, yo probaría así...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|