|
|
||||
|
||||
El Xiaomi 15 costará 1.099€ en España, y el Ultra llegará por 1.499€
El Xiaomi 15 costará 1.099€ en España, y el Ultra llegará por 1.499€ ![]() El Xiaomi 15 y el Xiaomi 15 Ultra están a punto de llegar al mercado europeo, y ya se conocen sus precios para España. Según una filtración de Dealabs, la versión base del Xiaomi 15 costará 1.099 euros, mientras que el Xiaomi 15 Ultra alcanzará los 1.499 euros. El Xiaomi 15 Ultra, que aún no ha sido presentado oficialmente en ningún mercado, se espera que haga su debut el 2 de marzo, justo antes del MWC de Barcelona. Esta vez, su lanzamiento global ocurriría simultáneamente con el de China. En cuanto a su competencia directa, el Xiaomi 15 es 190 euros más caro que el Samsung Galaxy S25 base, aunque parte con 256 GB de almacenamiento, mientras que el modelo de Samsung comienza en 128 GB. Sin embargo, si se comparan versiones con la misma capacidad, el Xiaomi sigue siendo 130 euros más costoso. Por otro lado, el Xiaomi 15 Ultra será 80 euros más barato que el Galaxy S25 Ultra en su versión de 512 GB. Con estos precios, Xiaomi confirma su apuesta por la gama alta, alejándose de su tradicional enfoque económico y centrando su estrategia en el diseño, características y software como sus principales atractivos. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una razón más para no comprar Xiaomi de gama alta. Madre mía se les habido la pinza
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se les ha ido con el precio... compré el 12 hace dos años por 699e... se han flipado.
Así no se compite contra Samsung, si es lo que pretenden (Y contra el resto, pero es el rival directo a batir) Salu2! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no les queda ni nada a estos para dar las actualizaciones y tener el nivel de ONE UI, el que compre este sobre un s25 base no sabe lo que hace.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Twister2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta no era la marca que se reía de los móviles de más de 1000€????
Pregunto eh |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi compite en todas las gamas, esta claro, pero aunque han hecho bien las cosas no pueden creerse con mas nombre y por tanto con mas "cache" que otras marcas.
Meter anuncios en un movil de 1100 pavos, bloatware.... "No se puede estar al plato y a las tajas"... Personalmente despues de muchos xiaomis mi proximo movil sera un one plus o lo que me llene el ojo en el momento que toque. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raum su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() el mío, el 25 ultra, 928... vamos que se están pasando pero bien... ahora debería Apple o Samsung sacar un anuncio recordándole que iban de listillos y vendían barato. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Una locura, lo bueno que seguramente tambien salga con alguna oferta de lanzamiento y se pueda comprar algo mas barato. O comprarlo directamente con ROM china, el Xiaomi 15 Ultra no se que valdra por ejemplo en tradingshenzhen porque no a salido, pero el Xiaomi 15 que saldra por 1100 lo tienes por 650. Es lo bueno de los telefonos chinos, yo el X200 Pro lo compre porque el de 16/512 me costo 800 y pico, los 1200 que cuesta aqui la version global no la compraba ni harto de vino |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin traer ni una novedad... Os gusta mucho jugar con el precio oficial cuando os viene bien... ![]() Y si siguen vendiendo barato, a ver qué marca te vende el hardware del poco f6 pro por poco más de 300€... O el hardware del poco x7 pro por 250-270€ |
|
|
|
|
Cita:
Se me había olvidado que era un precio de Promo y ahora está a un riñón y medio.. Yo no me caso con ninguna marca.. A mi lo de me vienen bien pues no. No caí en ese aspecto. Yo no soy fan boy de apple o Samsung. La cuestión es que funcione y me proporcione lo que necesito. Si me tengo que cagar en Samsung, me cago. No me Dan nada. Me resbalan. La cosa es que xiaomi no vale eso. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ya te digo esto desde el respeto Nada de malos royos. ![]() Buena noche. |
|
|
|
|
Cita:
El que estás jugando y manipulando eres tú, no reconoces que Samsung saca ofertas de lanzamiento jugosas y para ello saltas de una cosa a otra para quitarle importancia a eso y decir que por otro lado nadie vende el hardware del Poco F6 a ese precio cuando la noticia habla del precio del 15 Ultra, no de su submarca de móviles económicos con buen hardware a coste de que todo lo demás sea básicamente una mierda, software incluido. |
|
|
|
|
Cita:
.O a ver si por tener un 3% de mejor cámara y una carga más rápida vamos a decir que Xiaomi es mejor que Samsung y Apple y por eso pueden vender igual o más caro que ellos, nada más que por la imagen de marca Xiaomi no deberia vender a esos precios, y es muy fácil, te pongo un BMW, un mercedes y un Renault, aunque el Renault pueda ser incluso mejor en algún apartado que el BMW y el mercedes, al mismo precio me voy a quedar con ellos y le van a dar por el culo a Renault por muy buena que haya salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dado . Para mi hace tiempo que los descarto por este motivo. Ni precio alto ni bajo, simplemente next. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la cuestión es cuando, al paso que va, que ni el 23 ultra se le ve esa actualización cerca, como para que la esperen los 21 ultra.
Al paso que va Samsung los 23 ultra pueden tardar cerca de un año en recibir la actualización, los que vienen detrás.... mejor no pensarlo. Una cosa es decir te doy 6 años de actualizaciones de android y otra cosa es hacerlo realidad, que está por ver. De todos modos lo ideal sería que cuando sale una nueva versión hiciesen como Apple, para todos los modelos que la van a recibir el mismo día a la misma hora. Y eso, de ese modo en android no lo hace ni Google, mismo día a la misma hora. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si van a poner ese precio que garanticen actualizaciones 6-7 años como hace Apple que ya vale de subirse a la parra de los precios.
Y eso que a mí Apple no me gusta nada su ecosistema pero ya vale de creerse los reyes del mambo y eso que he tenido 3 xiaomis |
|
|
|
|
Cita:
Es cierto que no se que diablos le a pasado a Samsung este año con el tema del soporte, ya que estos ultimos años atras han actualizado muy rapido tanto su ultimo flagship como los anteriores. No obstante no creo que el retraso puntual de este año se pueda tomar como la norma a seguir de Samsung a partir de ahora, ya que como decia si tiramos de antecendes se puede ver que hasta ahora se han portado como pocos en ese sentido... Siguiendo hablando del S21U, actualizo a android 14 en noviembre de 2023 teniendo 3 años y habiendo salido android 14 1/2 meses antes, seguramente actualizo antes a android 14 que moviles con 2 o 3 años menos de otras marcas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soys muy jóvenes par acordaros pero no hace muchos años la gente (que sabía un poco del tema) no quería ver ni en pintura un Samsung y su capa TouchWiz prefiriendo 1000 veces el MIUI auténtico de aquella época. Todo cambia y en muchos casos de manera cíclica...veremos que nos deparan los próximos años.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»