|
||||
|
||||
Problema señal
Buenas compañeros tengo el Poco F6 Pro actualizado a Hyperos 2.0 pues hoy al ir a comprar he notado que al salir de casa me marcaba que tenía datos pero en el navegador me decía que no había conexión, he probado a mandar WhatsApp y tampoco los enviaba, era como no tener datos y al ir a pagar tampoco funcionaba Google Wallet, he llamado a mi mujer y las llamadas funcionaban, lo raro que le he dicho que me mandará un WhatsApp y si ha llegado, he reiniciado y sigue igual, solo funciona con WiFi, lo que me parece raro es poder recibir WhatsApp y no poder enviar ni hacer nada que requiera conexión, os ha pasado a alguno? Probare a restaurarlo a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
Al final ayer lo dejé unas horas por qué me tenía que ir y me llevé el móvil anterior por qué necesito WhatsApp para el trabajo, cuando volví por la noche lo probé y parece que se había arreglado solo, lo voy a restaurar por si acaso, pero eso de quedarse varias horas sin señal no me da confianza la verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no me ha vuelto a pasar la verdad, estuve viendo que hay una opción para restaurar las redes(wifi,5g etc..) y que haciendo eso vuelve la señal pero no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
Acabo de cambiar el F3 por el F6 y lo que estoy viendo que cuando dejo de utilizar los datos (llamada, celular en reposo, etc) mis datos dejan de funcionar, tengo que ponerlo en modo avión y después de unos segundos quitarlo, solo así se restablece, de igual manera apagandolo, pero si deshabilito la sim y la vuelvo a habilitar no funciona, por lo cual creo que es algo de configuración
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|