![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple mejora CarPlay con iOS 18.4 e introduce una interfaz más intuitiva
Apple mejora CarPlay con iOS 18.4 e introduce una interfaz más intuitiva ![]() Apple ha lanzado la primera beta de iOS 18.4, y entre sus novedades destaca una mejora en CarPlay que permitirá añadir una tercera fila de iconos en la interfaz, siempre que el vehículo cuente con una pantalla de gran tamaño. Esta actualización hará que el acceso a aplicaciones y funciones sea más rápido y cómodo para los conductores. La funcionalidad estará disponible de forma automática en coches con pantallas amplias, como el Toyota Tundra (14 pulgadas), mientras que modelos con paneles más pequeños, como el Hyundai Kona (10 pulgadas), seguirán con el diseño de dos filas. Además, la relación de aspecto de la pantalla también influirá en su compatibilidad. La mejora estará disponible con la versión final de iOS 18.4 en abril, aunque los usuarios podrán probarla antes en la beta pública que se lanzará en las próximas semanas. Más allá de CarPlay, iOS 18.4 introduce otras mejoras interesantes, como la llegada de Apple Intelligence en español, que transforma la experiencia del iPhone con herramientas avanzadas de IA, cambios en Fotos y una interfaz renovada para Siri. También se han añadido nuevas opciones en el Centro de Control, incluyendo emisoras de música ambiental para mejorar la concentración o relajación sin necesidad de suscripción a Apple Music. Con todas estas mejoras, iOS 18.4 se perfila como una de las actualizaciones más relevantes de los últimos meses, con cambios en la interfaz, la inteligencia artificial y la experiencia de conducción. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente CarPlay necesita algo más que una tercera fila de iconos en algunas pantallas, deberían implementar una pantalla dividida como android auto, es una gozada poder gestionar las ventanas y las notificaciones de te abren en una 3a ventana por ejemplo, muy cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Con esto te olvidas de Apple Car Play y Android Auto, junto a todas sus limitaciones, puedes usar cualquier app. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esto hay que darle wifi, descargar las Apps y demás... en CarPlay/Android Auto ya tienes todo lo que tengas descargado en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí, después de probar Mercedes, Opel, Ford, Mazda, Audi y Volkswagen la solución de mi Tesla me parece la mejor con diferencia, y es un sistema propio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En el movil te configuras con las rutinas que cuando se conecte al bluetooth, active la comparticion de datos, listo, no tienes que hacer nada tu, se conecta automaticamente. O si tienes multisim, le pones la sim y apañao. Que tienes que instalar apps? Obviamente, pero no tienes ningun tipo de restriccion de apps, puedes usar cualquier app en el coche, no solo las que permite Apple car play o Android Auto. Tienes play store, o instalas cualquier apk, es un sistema Android 13 completo. Tienes pantalla dividida tambien. No es una opcion para coches viejos como decis, es una opcion para cualquiera que quiera usar cualquier app en su coche sin restricciones. Yo se lo he puesto al BYD porque no quiero trastear el sistema del coche para instalar apps, que luego la garantia a saber, le dejo eso enchufado, con las rutinas del movil le doy datos automaticamente sin tener que tocar nada en el movil y llevo cualquier app, TV, netflix, navegadores, apps de reservas de parkings, apps de puntos de carga, ABRP, youtube....lo que sea...y sin ninguna restriccion de solo poder usarlas cuando estas parado. Última edición por pawa86 Día 25/02/25 a las 15:42:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de un hotel, restaurante o algo así muy concreto cercano te lleva. Si el lugar está lejos va en el mapa hasta ese sitio y te lo muestra en la vista satélite del lugar, te deja una ventana flotante con la información del lugar y la opción de hacer la ruta. Si el lugar es muy genérico y hay 20 lugares llamados igual te muestra un listado de esos 20 lugares que se llaman igual nombrados de la A a la Z con la información. Y si tienes el paquete de conducción como yo pues en autopista y autovía, nacionales y todo lo que no sea ciudad pues literalmente te lleva, si. Pues un Tesla es un coche como todos los demás, eléctrico y más silencioso, por lo menos mi M3 higland, con un software imbatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sera para ti, pero no para el resto del mundo. Yo por ejemplo solo para el ABRP ya merece la pena, en android auto o apple car play toca pasar por caja todos los meses para usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un aparato de 95€ para no pagar una app de 5€ mensuales.
Poniendo que se tienen vacaciones 2 veces al año qué es cuando se usaría dicha app, en dos meses distintos, 10€ anuales, pongamos que otro mes por lo que sea te suscribes, 15€, pues nada, la friolera de 6 años y medio en rentabilizar el aparato. Cuando ni siquiera es necesario ya que las rutas las hace gratis. Pues efectivamente. Ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la pantalla de android auto ha sido un paso adelante de llevar una radio android que se quedó sin actualizaciones en poco tiempo. Aunque La verdad es que el asistente de android auto, que no es gemini no se por qué todavía, es una mierda. Como se quede un momento sin cobertura ni te llama a un contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya hemos pasado de que no sirve de nada a que es por no pagar algo. Te he puesto muchos mas ejemplo. Venga otro. La app booker para reservas de parking en entornos empresariales, algo que utilizo toooooodos los dias, pues con eso lo hago directamente en el coche, tu desde apple car play o lo que uses, no puedes, tienes que usar tu movil. Pues eso, como mil ejemplos mas de mil apps que no se pueden usar con apple car play o android auto. Es curiosa la cruzada que emprendes contra algo simplemente por el hecho de que tu no le encuentras utilidad, para otras personas puede ser muy util y esa era la intencion de ponerlo. Quiza hay gente que ni sabe que existen dispositivos asi y se limitan a lo poco que ofrece las soluciones de Apple y Google para los coches. Última edición por pawa86 Día 26/02/25 a las 09:44:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo un aparato inútil para un coche que no sea viejo o con cable.
Utilizar las pantallas de coches que necesitan ese aparato es como mínimo ridículo y peor que en el teléfono, cosa que haría que prefiriese utilizar el teléfono en una posición natural a tener que hacerlo en el coche. Darse contra una pared es hablar contigo, ya que al parecer TU le has encontrado una utilidad y quieres hacernos creer que es súper útil, es un cacharro absurdo y carísimo para lo que es, que a ti te vale? Enhorabuena, pero es una mierda. Y no, yo no tengo ni ese aparato ya que lo regalé, mejor que ese por cierto, ni Apple car play ni Android auto, lo que no tiene el coche lo tiene el teléfono, y no, tampoco llevo el móvil pegado en el salpicadero. Venga ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no te intento convencer de nada, con ese nick ya sabemos lo que hay. Te vuelvo a repetir, que TU lo veas absurdo, es para TI, no representas al resto de los usuarios, deja que cada uno decida lo que es util o inutil para cada uno. Y encima eres tan arrogante para decir que el tuyo era mejor, es que es de traca tu mentalidad infantiloide. Tu opinion ya ha quedado clara desde ayer, no tienes que seguir diciendo lo que para es para TI. Venga, adios, y a ver si para siempre. |
|
|
|
Señores, rebajen el tono hombre, que sólo estamos hablando de teléfonos...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior