|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rayada
Como el S24 ultra, decidí llevar el S25 ultra sin protector pero ciertamente despues de 3 meses con él tengo la pantalla bastante rayada, no con las tipicas microrayaduras casi imperceptibles sino con rayajos mucho mas profundos. No he tenido ningun incidente reseñable. En el s24 despues de un año lo vendí en locompramos sin ningun problema en estado como nuevo....
Mi opinión es que la nueva protección gorila glass 2 o como se llame mejora mucho el tema huellas vs el s24 ultra pero es mucho peor en la proteccion contra arañazos Alguien más tiene esa percepción? |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo unos protectores de la marca SmartDevil, los venden en AliExpress, de los mejores que hay . Por unos 5 euros viene un pack de 2, con aplicador incluido . Decir que los probé de todos los tipos y esos son los mejores .
|
|
||||
|
||||
Cuales son exactamente? Haciendo una busqueda de esa marca me salen 5 modelos diferentes y con precios muy dispares |
|
||||
|
||||
Cómo puede ser...? Me resulta increíble que pase algo así. Tal vez se trate de la unidad que te ha tocado porque vamos...se supone que los componentes de un teléfono van evolucionando a mejor...
Yo he llevado toda mi vida todos mis móviles sin protector (y sin funda) y nunca me ha pasado algo como lo que comentas. Una putad@ amigo ![]()
|
||||
|
||||
Desde siempre, he puesto protector en la pantalla desde el minuto cero y funda.
En el S25 Ultra que ahora estoy usando, he puesto el original de Samsung para seguir con el sistema anti reflejo.
|
||||
|
||||
https://a.aliexpress.com/_EQbVXe4 Este uso y perfecto, sin burbujas, la huella va a la primera , siempre uso ese modelo, lo utilice en el s24 ultra la primera vez. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por muchos nombres que se inventen de gorilla ultra shield pro plus xl gen30, la pantalla de un móvil si no tiene un protector se va a rayar si o si. Si quieres tener el antireflejos del ultra no te queda otra que arriesgarte.
A mí en cuento me llegó no tuve ni que limpiarla pantalla. Le quité la pegatina negra de fábrica y le puse el protector. El tema del rayon profundo. No aparece de la nada. No te has dado cuenta pero con algo ha tenido que rozar. Con la yema del dedo no se araña una pantalla. Lo único para que desaparezca es ponerle un cristal templado con el adhesivo UV. Le puse uno al iPhone de un colega que tenía la pantalla llena de arañazos y entre el líquido y el cristal rellena los arañazos y parecía nueva. |
|
||||
|
||||
no deberías tener problemas. yo he estado hasta hace una semana, sin protector, y le daba el teléfono al niño a jugar y el uso normal, y sin un rasguño. 0 ni los micro rayones.
eso ha tenido que ser de algo que tu no te dieras cuenta. yo le puse el protector porque quizás vaya a cambiar mas adelante y así de venderlo, es mejor. algo has hecho y no te diste cuenta. yo el que tengo es el de nillkin sin antirreflejo, porque no había. y te trae una placa para que se ponga y quede a la perfección. https://www.nillkin.cc/es-es/product...46084727963866 me gustaría pedir el antirreflejo, pero no tengo a quien mandar en la península. y a canarias no hacen envió. Saludos!
|
||||
|
||||
Entiendo lo que decis del protector pero desde hace años decidí disfrutar al 100% la pantalla del móvil y la de nuestro bicho es una pasada. Con el protector siempre se pierde sensibilidad, tacto y antirreflejos. Al final la pantalla la acaba disfrutando al que se la venda.
Y si, quizas debi tener algun descuido con alguna arenilla o algo que estaría en mi pantalón,.vistos los comentarios de que soy el único |
|
||||
|
||||
Yo tuve un año el s24 y siempre sin protector, ni un micro arañazo.
En este si he puesto el protector oficial de Samsung y como funciona mejor que en el s24 ultra, lo he dejado puesto. |
|
||||
|
||||
Desde el 4 de febrero con funda y sin protector, nunca se lo he puesto a mis móviles, y hasta el día de hoy las pantallas como nuevas.
|
|
||||
|
||||
El mejor protector
https://amzn.eu/d/1HQtltz |
|
||||
|
||||
Cómo puede ser...? Me resulta increíble que pase algo así. Tal vez se trate de la unidad que te ha tocado porque vamos...se supone que los componentes de un teléfono van evolucionando a mejor...
Yo he llevado toda mi vida todos mis móviles sin protector (y sin funda) y nunca me ha pasado algo como lo que comentas. Una putad@ amigo ![]() ![]() Se puede ver en el min 1:50 Entiendo lo que decis del protector pero desde hace años decidí disfrutar al 100% la pantalla del móvil y la de nuestro bicho es una pasada. Con el protector siempre se pierde sensibilidad, tacto y antirreflejos. Al final la pantalla la acaba disfrutando al que se la venda.
Y si, quizas debi tener algun descuido con alguna arenilla o algo que estaría en mi pantalón,.vistos los comentarios de que soy el único ![]() Última edición por WASABI Día 13/04/25 a las 12:47:38. |
|
||||
|
||||
Nada más salir el teléfono, el del canal Tutecnomundo hizo una review en el que ya se le habían hecho bastantes rallazos en una sola semana de uso.
Se puede ver en el min 1:50 Tal vez es que no has probado un protector adecuado, con el original de Samsung por ejemplo, el tacto es exactamente el mismo a no llevar nada, no pierdes absolutamente nada de sensibilidad y además es antibrillos. La pantalla la vas a disfrutar al 100% igualmente. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me toca cambiarlo porque tiene un par de roturas desde hace alguna semana pero me da un poco de pereza... Dale una oportunidad, es una maravilla, no tiene nada que ver con hidrogel o templado. |
|
||||
|
||||
A mi se me cayó y ahora estoy esperando a que me lo entreguen de vuelta con la pantalla arreglada, la durabilidad de la pantalla es una patata.
|
|
|
||||
|
||||
Yo en el s24u lo llevé a pelo y lo vendí sin ningún rallajo pero la capa oleofobica se le fue en 3 meses. En el s25u le he puesto el protector de samsung antireflejo porque se dijo en las primeras review que había mejorado el cristal contra golpes pero tenia menos resistencia a rayones según una escala que hay que mide eso.
|