|
|
||||
|
||||
|
En nova launcher se puede hacer una copia de seguridad,del escritorio con todas las paginas de iconos,widgets...
Se puede hacer tambien,con el de origen? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien saberlo que yo me estoy haciendo un tema de windows XP y menudo coñazo cambiar uno a uno los iconos de apps y demas si tengo que volver a hacerlo a mano en el proximo movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí se puede hacer con el Samsung Smart Switch instalado en el ordenador y también desde el propio móvil.
Al hacer copia de seguridad del móvil (para restaurarla desde el ordenador) te da la opción de copia de seguridad de la pantalla de inicio (apartado "Pantalla Inicio"), guardándote todo (número de páginas además de la de inicio, disposición y tamaño de los iconos y de los widgets, composición y orden de todas las páginas además de la de inicio y todo lo demás, te lo restaura exactamente igual a como lo tenías). Desde el móvil, sólo hay que ir a Ajustes / Cuentas y Copias de Seguridad / Hacer copia seguridad de datos (puedes elegir hacerla con Samsung Cloud o con Google Drive) y dejas marcada la opción "Pantalla Inicio". Eso sí, desde el móvil, si activas "Pantalla Inicio" automáticamente se activa también la copia de seguridad del apartado "Aplicaciones". Última edición por mario123 Día 16/06/25 a las 20:35:50 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pudieras compartirlo,con otro madrileño,cuando lo termines,agradecido. Un saludo Última edición por BLOZ45 Día 16/06/25 a las 16:56:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dejo pantallazo a quien le interese: PD: lo estoy haciendo con theme park de good lock por si ayuda a como exportarlo Última edición por cipotegc Día 17/06/25 a las 11:30:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|